NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


21 Septiembre 2012
El Castell de Peñíscola FS Benicarló debuta en la 2ª División en Tenerife
El Castell de Peñíscola FS Benicarló debuta en la 2ª División en Tenerife
El próximo sábado 22 de septiembre a las 19 horas (hora insular) el conjunto del baix maestrat debuta en la categoría de plata ante el CFS Uruguay Tenerife.

Con mucha ilusión afrontan los pupilos de Ricardo Iñiguez el primer partido del campeonato liguero. En frente también un recién ascendido como es el equipo tinerfeño.

Iñiguez cuenta con sus 12 jugadores de la primera plantilla para poder sumar los 3 puntos y que viajen a la península. Las únicas dudas son Maza, Marc Areny y Juan Carlos que arrastran molestias, aunque han podido entrenar con normalidad en el entrenamiento del jueves.

Esta mañana será el último entrenamiento sobre el parquet del municipal de Peñíscola, antes de viajar vía aeropuerto de Barcelona rumbo a Tenerife, donde se concentrara la expedición desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana.

La Previa:

Partido: Uruguay Tenerife FS / Castell de Peñíscola FS Benicarló

Competición y Jornada: 2ª División -1ª jornada-

Fecha y Hora: 22 de septiembre a las 19 horas

Pabellón: Municipal de Deportes de Tenerife

Árbitros: Ignacio del Olmo y Jorge Moreno (Madrid)

CFS Uruguay Tenerife: Felipe, Gonzalo, Pablo, Alex, Antonio, Wilther, Ayose, Airam, Kevin, José Luis, Mikel, Ala, J. Cancho, Eduardo. Entrenador: Francisco Arocas

Castell de Peñiscola FS Benicarló: Gus, Iván, Uge, Juanito, Cacho, Maza, Juan Carlos, Migue, Jacobo, Diego Blanco, Gonzalo, Marc. Entrenador: Ricardo Iñiguez

 

 

 

 

 

 

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com