NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


26 Septiembre 2012
Entrevista de Gonzalo en la Web de la LNFS
Entrevista de Gonzalo en la Web de la LNFS
El Castell Peñiscola Benicarló comenzó la temporada con victoria a domicilio frente a Uruguay Tenerife (3-7). Lnfs.es ha tenido la ocasión de intercambiar unas palabras con uno de los protagonistas del encuentro, Gonzalo Galán, ala del conjunto valenciano que contribuyó con un gol a la victoria de su equipo. “Tuve la suerte de marcar el tercer gol, que hizo que el equipo se echara arriba y volviera a coger las riendas del encuentro”.

Gonzalo ofreció su visión del choque: “En líneas generales salió todo bien, logramos ponernos con 0-2 muy pronto, aunque en el final de la primera parte nos entraron las dudas y nos empataron antes del descanso. En la reanudación tuve la suerte de hacer gol y el equipo volvió a atacar con mucha intensidad. Después no perdonamos las oportunidades y pudimos coger una buena renta que sirvió para ganar”.

El ala se mostró muy contento por la victoria: “Empezar ganando siempre es bueno, y más aún fuera de casa en un desplazamiento tan difícil como el de Tenerife. Sabemos que van a ser muy difíciles los encuentros como visitante, el nivel de la liga es muy alto y los equipos son muy parejos. Quizás Carnicer Torrejón, Dominicos Levante, Fuconsa Jaén y Playas de Castellón son los rivales a batir”, ha señalado.

El valenciano ha asegurado que su objetivo principal de la temporada es “seguir ayudando al equipo lo máximo posible y jugar cuantos más minutos mejor, pues estoy aquí para crecer como jugador y para ser importante”.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com