NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


09 Octubre 2012
Sigue la buena racha para el Castell de Peñiscola FS Benicarló
Sigue la buena racha para el Castell de Peñiscola FS Benicarló

Nueva victoria de Castell de Peñiscola FS Benicarló. Esta vez en la pista del UPV maristas, que aunque colistas en la tabla, para nada se lo pusieron fácil a los del Baix Maestrat. Los primeros minutos fueron de un domino local en el a los de Ricardo Iñiguez les costaba enlazar jugadas y Gus se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión. 

Condicionó también la superficie de la pista universitaria, cuyo material ralentizaba las acciones y les costó aclimatarse a ella. Pero en el minuto 15 Juan Carlos de un fuerte disparo desde la distancia, consiguió batir a Fer y anotar el primer tanto visitante. Pero solo 3 minutos después, Diego igualaba el marcador, llegando al descanso con ese resultado.

El susto llegó a los 2 minutos de reanudarse el partido para los más de 100 seguidores que se desplazaron para apoyar a su equipo, ya que los árbitros pitaron un penalti inexistente en el área de Gus, al caer Charly Maza e impactar un fuerte disparo en su cuerpo. En una imagen del video, se puede comprobar como separa los brazos para intentar impedirlo. Ello significó también la roja directa y por lo tanto expulsión. Ricardo optó por sacar a Iván para intentar detenerlo, y su decisión resultó, ya que éste consiguió evitar el tanto valenciano. Volvió a saltar Gus a la pista y entre sus tres compañeros, intensificar su trabajo en los dos minutos de inferioridad numérica. Su esfuerzo se vio compensado, ya que los locales no consiguieron marcar, y a partir de ahí, el partido se vistió de azul. En el min. 29 Jacobo marcaba el segundo para su equipo tras una jugada personal de Gonzalo y rechace de Fer. Y cuatro minutos más tarde, Jacobo de nuevo, hacia subir el tercero en el marcador.  A falta de cinco minutos Javier González hizo saltar a la pista portero jugador, y tras varios intentos, en el 36 marcaba Pedro, a pase de Rafa Ara. El Castell de Peñiscola Benicarló tuvo varias ocasiones con lanzamientos desde su campo a portería vacía, pero estos pasaban rozando el palo, hasta que en el min. 39, Gonzalo interceptó un balón cerca de medio campo, y con toda tranquilidad lo dirigió hacia la portería contraria, consiguiendo el 2-4 definitivo.

Partido que fue de menos a más para los visitantes, pero que al final el resultado fue justo, y los desplazados a Valencia que llegaron en dos autobuses y coches particulares, pudieron celebrarlo con el ya habitual Paquito chocolatero.

UPV MARISTAS
Cinco inicial: Fer, Juanjo, Diego, Borja y Rafa Ara. También Jugaron Pedro, Sena, Oscar y Alex.

CASTELL DE PEÑISCOLA BENICARLO
Cinco inicial: Gus, Uge, Juanito, Diego Blanco  y Gonzalo. También jugaron Marc Areny, Maza, Cacho, Jacobo, Juan Carlos, Migue e Iván.

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara.

Tarjetas: Amarillas para Diego,  Marc Areny y Diego Blanco, y Roja para Charly Maza.

Incidencias: 500 espectadores.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com