NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


18 Octubre 2012
El Alcoyano espera al Real Madrid en el sorteo copero de hoy
El Alcoyano espera al Real Madrid en el sorteo copero de hoy
El Alcoyano espera que el Real Madrid les corresponda como rival en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo tendrá lugar mañana y en el que el club alicantino tiene asegurada la presencia al estar exento en la eliminatoria que se disputa hoy.
Tras los partidos de hoy a los equipos de Segunda División B que permanezcan en la competición les corresponderá jugar contra uno de los siete clubes clasificados esta temporada para disputar torneos europeos (Real Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Atlético de Madrid, Levante y Athletic de Bilbao).
El presidente del Alcoyano ha afirmado que prefiere al rival al Real Madrid, tras haber vivido edu malborecientemente una eliminatoria hace dos años ante el Valencia, y con anterioridad, como aficionado, las que el equipo disputó ante el Atlético de Madrid y el Barcelona.
"Esos tres equipos han pasado por El Collao no hace mucho y sería muy ilusionante que ahora lo hiciera el Real Madrid", agregó Serrano, quien también señaló que no fuera así, cualquier de los otros tres clubes tienen su atractivo y no defraudarían.
El presidente del Alcoyano, que tiene previsto desplazarse hasta Las Rozas para presenciar en directo el sorteo, explicó que confía en tener suerte, como ya tuvieron en la anterior eliminatoria en la que quedaron exentos.
"El enfrentamiento llegará en nuestro mejor momento. Llevamos cuatro victorias consecutivas y el equipo ha crecido mucho desde que arranco la temporada", subrayó.
Serrano cree que era lógico que el equipo tuviera un comienzo tan pésimo de competición y que estuvo en la cola de la clasificación porque empezaron la temporada con una plantilla nueva.
"El equipo poco a poco va asimilando la idea de juego que quiere Asier Garitano y los resultados van llegando. La afición vuelve a ilusionarse otra vez y eso es positivo para el club después de lo mal que lo pasamos todos la pasada temporada", aseguró tras el descenso de categoría del pasado año.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com