NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


24 Octubre 2012
El Montesinos Jumilla deja sin liderato al Castell de Peñiscola FS Benicarló
El Montesinos Jumilla deja sin liderato al Castell de Peñiscola FS Benicarló
Primera derrota de la temporada del conjunto del baix maestrat a cargo del conjunto murciano del CFS Montesinos Jumilla, en un encuentro donde los pupilos de Ricardo Iñiguez no estuvieron nada acertados en la finalización cara a gol.

El Castell de Peñiscola FS Benicarló salió al parquet “enchufado”, el cual tuvo numerosas ocasiones de gol que fueron atajadas por el meta visitante Loren, el que hizo un magnifico partido y junto a Juandi fueron la clave de la victoria por parte de los jumillanos.

El conjunto local pronto se puso con las 5 faltas a falta de 11 minutos del partido, lo que condiciono mucho el partido para los intereses del equipo azulón. Juandi al aprovechar una pérdida de balón en medio campo inauguraba el electrónico del Pabellón de Benicarló antes del descanso.

Tras la reanudación, y tras las expulsiones de Gus y Uge, el CFS Montesinos Jumilla, sacaba portero jugador y Kiwi anotaba con inferioridad. Boyis tras finalizar un contragolpe, sentenciaba prácticamente el encuentro al anotar el 0 a 3 en el marcador.

El Castell de Peñiscola FS Benicarló, probaba con portero jugador, pero se tropezó con un magnifico Loren, el cual cuajo un magnifico partido donde no encajó ningún tanto y donde Juandi anotaba 3 goles y firmaba un “póker” para situarse como máximo realizador de la categoría.

Toca pasar página pronto, analizar los errores, y pensar en el próximo partido de la competición, donde el equipo dirigido por Ricardo Iñiguez visitara la cancha del FS Cartagena, el próximo sábado 27 de octubre a las 17 horas.

Castell de Peñiscola FS Benicarló

Cinco inicial: Gus, Uge, Juanito, Diego Blanco y Gonzalo. También jugaron Maza, Marc Areny, Jacobo, Migue, Cacho, Juan Carlos e Iván.

CFS Montesinos Jumilla

Cinco inicial: Loren, Boyis, Billete, Rubén Zamora, Pichi. También jugaron Kiwi y Juandi.

Goles: 0-1 min. 12, Juandi. 0-2 min. 25, Kiwi. 0-3 min. 30, Boyis. 0-4 min. 32, Juandi. 0-5 min 34, Juandi. 0-6 min 39, Juandi.

Tarjetas: Amarilla para los locales Juan Carlos, Gonzalo y Marc Areny. Amarilla para los visitantes Kiwi, Juandi, Billete y Pichi. Expulsaron por doble tarjeta amarilla a los locales Gus y Uge.

Árbitros: Faubell Zaldivar y Santander Flamarique (Zaragoza)

Incidencias: 1100 espectadores
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com