NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


25 Octubre 2012
Destituido Sergio Inclán, entrenador del Orihuela CF
Destituido Sergio Inclán, entrenador del Orihuela CF

Sergio Inclán, el que durante dos meses ha sido el entrenador del Orihuela CF ha sido destituido. La junta directiva del equipo escorpión ha tomado esta decisión por los malos resultados cosechados por el equipo en este inicio de campaña. Y es que desde que el Orihuela fue restituido a su plaza en Segunda B, los resultados han ido de mal en peor. De los empates se ha pasado a las derrotas, tanto en casa como a domicilio. Pero la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva del club ha sido la goleada del domingo en Tarragona ante el Reus, con gol incluido de Benja en propia puerta.

El asturiano, que se incorporó al club en medio de la crisis veraniega del club, no ha cumplido con las expectativas que tanto aficionados como el propio equipo se habían creado. Cuando se apostó por él, se buscaba la experiencia. Y la tenía: incluso había llegado a entrenar al Real Oviedo en Segunda B, y ayudante en el FC Cartagena, en Segunda A.

Los oriolanos son penúltimos en la tabla con 6 puntos. Es cierto que tienen uno o dos partidos menos que el resto de equipos del grupo III, pero lo que preocupa a la directiva es que no hayan conseguido nunca la victoria en ninguno de los nueve encuentros disputados, en los que han cosechado seis empates y tres derrotas.

Por otra parte, Nino Lema ha sido presentado, en Los Arcos, como entrenador del Club escorpión. A la rueda de prensa lo ha acompañado el Presidente del Orihuela C.F., Antonio Felices.

El míster ha acudido a la presentación tras su primer entrenamiento con la plantilla amarilla, que ha sido esta misma tarde en La Murada. Lema ha asegurado que “el equipo puede estar mucho más arriba” que la posición que ocupa actualmente, que todo es cuestión de que todos “remen hacia un mismo lado”, jugadores, directiva y afición.

                           
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com