NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


30 Octubre 2012
El técnico del Alcoyano confía en mejorar para recibir al Real Madrid
El técnico del Alcoyano confía en mejorar para recibir al Real Madrid
 Asier Garitano, entrenador del Alcoyano, afirmó que confía en que su equipo mejore su juego el miércoles ante el Real Madrid en la Copa del Rey, ya que a pesar de la victoria ante el Constancia en Liga, el fútbol de su equipo no le gustó.

Pese a ello, el Alcoyano afrontará esta histórica eliminatoria sumido en su mejor momento de la temporada tras haber sumado ante el Constancia su sexto triunfo consecutivo en la competición liguera, lo que le deja en la lucha por las posiciones de promoción de ascenso a Segunda A.

"Algo estaremos haciendo bien para haber logrado esta racha, aunque debemos seguir mejorando porque todavía hay muchos aspectos del juego que no dominamos bien. Frente al Constancia nos faltó claridad en el primer tiempo y aunque en la segunda mitad estuvimos más entonados, no debimos sufrir tanto al final", confesó.

El técnico vasco alabó la actitud de su goleador David Torres, que dejó a la grada de El Collao con el corazón en un puño al tirar el penalti que dio la victoria (2-1) a lo "Panenka".

"Quiso tirar el penalti cuando el encargado de lanzarlos últimamente era Javi Lara, que no tuvo ningún problema en cederle el balón, lo que demuestra que en el equipo no hay egoísmo", indicó.

Garitano dijo que el Real Madrid será competitivo el miércoles con independencia de sus resultados o de los futbolistas que jueguen.

"Son partidos en los que a los jugadores no hay que motivarles porque para ellos ya de por sí es todo un aliciente jugar contra un equipo donde todos son internacionales", indicó.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com