NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


05 Noviembre 2012
Tres puntos, pero sin lucirse
Tres puntos, pero sin lucirse
El Cajasol Juvasa consiguió tres puntos que lo colocan en la cuarta posición, en un partido con muchos errores por parte de ambos equipos. Los nazarenos se confiaron en el segundo set lo que le dio vida al equipo rival que finalmente no pudo llevarse un ansiado punto tras una buena reacción local.

Segunda victoria consecutiva para el Cajasol Juvasa en Los Montecillos, que venció por 3-1 al L´Illa Grau de Castellón, en un partido con un alto porcentaje de errores de ambos septetos, en el que un mejor bloqueo y ataque por parte de los nazarenos fue decisivo para que los tres puntos se quedaran en Dos Hermanas. El Cajasol Juvasa se coloca así en la cuarta plaza de la clasificación pese a contar con un encuentro menos que el resto de equipos.

En el primer set el Cajasol Juvasa comenzó dominando, aunque L´Illa Grau no se quedaba atrás en el marcador, a base de rachas anotadoras. En el primer tiempo técnico solo un punto de ventaja para el Cajasol Juvasa, 8-7. Hasta el segundo tiempo técnico los locales no consiguieron despegar en el marcador, y tras una finta de Justi, 18-16, los hombres de Cavalli solo pudieron hacer un punto para que el set acabara por 25-17.

En el segundo parcial los de Magú pecaron de confianza. Tras ir por delante durante todo el segundo tiempo, tras ponerse por delante en el 20-21, los de Castellón apretaron con el saque, creando serios problemas para la recepción nazarena. Esta fue la clave para que L´Illa Grau se adjudicara el set por 22-25 en el que la recepción local falló ante los saques rivales.

Tras un mal juego en este segundo tiempo, el Cajasol Juvasa supo reaccionar ante un L´Illa Grau que quería rascar algún punto de Los Montecillos. Pero los jugadores locales no dieron opción, con un Raúl Muñoz contundente en el saque y un bloqueo bien armado. Del 8-5 del primer tiempo técnico se pasó a un 16-9 del segundo. Los de Castellón mermaron su ataque y tan solo se quedaron con 14 puntos.

El cuarto set terminó con un resultado calcado al anterior, y un saque local que dio buenos resultados. En el partido, el Cajasol hizo 10 puntos directos, frente a 5 del L´Illa Grau. Tan solo algunos bloqueos de Mohamed Waddane fueron un problema para los locales, que tiraron de ataque para conseguir la victoria que los coloca como cuartos de la clasificación.

El partido de hoy también sirvió como debut esta temporada de Jesús Bruque, recuperado ya de su lesión de rodilla. El míster nazareno dio así algunos minutos de juego al colocador.

Magú: “Estoy contento con los tres puntos, pero no con el nivel mostrados de juego. Se han cometido los errores que se comenten durante la semana, y eso hay que evitarlo. El ataque y el bloqueo nos ha servido para marcar la diferencia”.

Carlos Cavalli: “Pensábamos que podríamos hacer un partido más disputado, y al menos arrancar un punto, aunque tenemos una baja importante, como es la de Baos”.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com