NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


06 Noviembre 2012
El Ontinyent es el equipo que más pierde en casa del Grupo III
El Ontinyent es el equipo que más pierde en casa del Grupo III

El Ontinyent CF se ha convertido en el equipo que más partidos ha perdido en propio campo del Grupo III de Segunda División B después de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Deportivo Alcoyano (0-1).

Se trata de la cuarta ocasión en la que el equipo textil se queda sin sumar en El Clariano, ya que con anterioridad se llevaron los tres puntos Atlético Baleares (0-1), Reus (0-2) y Olímpic (0-3).

En los cuatro partidos perdidos en casa, el conjunto blanquinegro ha sido incapaz de batir la portería contraria, un hecho que empieza a preocupar a John Clarkson.

El director general del Ontinyent reconoce abiertamente que al equipo le falta un delantero que tenga experiencia en la categoría y que conozca su oficio, "como el del Alcoyano".

Pese a este nuevo traspié, el máximo responsable deportivo del Ontinyent ha mostrado su satisfacción con el esfuerzo de los jugadores. "Han estado bien, trabajando correctamente frente a un rival de entidad. Sólo nos ha faltado el gol", agregó.

El técnico escocés se ha referido, por último, al malestar latente que hay en el club con las actuaciones arbitrales después de que el equipo sufriera una nueva expulsión que obligó a afrontar una hora de partido en inferioridad numérica. Es la quinta ocasión en la que es expulsado un jugador del Ontinyent.

"No pedimos nada. Sólo queremos que nos piten a nosotros con el mismo rasero que a nuestros rivales. La acción de Yuma es una falta en el medio campo, sin más y, al menos en mi país, eso no es suficiente para sacarle roja a un jugador", comentó.

De esta forma, el centrocampista madrileño se perderá el próximo compromiso ante el Valencia Mestalla, rival que figura con seis puntos menos en la clasificación.

El Ontinyent ha bajado hasta la decimotercera plaza con 16 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com