NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


08 Noviembre 2012
Isaac López: “El Plantío es fundamental para estar arriba”
Isaac López: “El Plantío es fundamental para estar arriba”

“En Melilla el equipo salió mentalizado para recuperar su identidad”, “la igualdad es lo que está marcando este inicio de competición”, son algunas de las declaraciones del alero granadino en Radio Arlanzón.

Llegó el turno de Isaac López, un jugador que huye de las etiquetas y busca ser el jugador total que un día fue. “Siempre se me ha tachado de tirador, pero todos estos años he demostrado que puedo aportar más cosas”, afirmó el alero azulón prácticamente iniciada la entrevista.

Era el momento de hablar de la más cercana actualidad, tras la importante y sobrada victoria de Autocid Ford Burgos en Melilla. “El equipo salió mentalizado para recuperar su identidad y estar fuertes atrás”, no obstante, en cinco jornadas la plantilla ya ha demostrado que son los mejores al rebote. A pesar de la destacada victoria, Isaac López remarcó la igualdad que está reinando en este inicio de temporada.

En cuanto a su feeling tras la lesión, Isaac afirmó: “lo que más me ha pesado en mi recuperación ha sido perderme la pretemporada”. El granadino también se refirió a su compañero Franco Rocchia que ha pasado como él mismo, una lesión durante toda la pre-temporada, “Franco es vital para nosotros y es importante que se acople poco a poco al equipo”, sentenció López.

La entrevista continuó por el próximo rival de Autocid Ford Burgos, Ourense Baloncesto. Los gallegos llegan a El Plantío con un pleno de derrotas que les deja en una situación comprometida. Es precisamente esa “necesidad imperiosa”, como calificó Isaac la que les hace más peligrosos, si cabe, que si hubiesen ganado algún partido. “En estos momentos no miran a quien se enfrentan” sentenció el alero.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com