NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


13 Diciembre 2012
Sin Macarena Aguilar, pero con ganas de revancha
Sin Macarena Aguilar, pero con ganas de revancha
Las jugadoras del combinado español están preparadas para jugar, a las 16:15 h, el tercer partido de segunda ronda del Campeonato de Europa de 2012, organizado por Serbia. Montenegro es el rival, verdugo de España en semifinales de Londres 2012 y, a la postre, medalla de plata en el certamen olímpico.

Sin posibilidades de llegar a las semifinales, el principal objetivo del combinado español es sumar los puntos y tratar de jugar el compromiso del próximo sábado, para definir la 5ª y 6ª plaza. La clave, ganar el partido contra Montenegro y esperar un pinchazo de Rumanía con Alemania. A partir de ahí, hay numerosas posibilidades, y la mayoría de ellas son favorables a España.

El mayor problema para el técnico del combinado español, Jorge Dueñas, es afrontar la cita sin Macarena Aguilar, baja por culpa de una fractura en el tercer metatarso. La resonancia magnética practicada en el día de ayer a la jugadora de Bolaños de Calatrava ha desvelado el problema, "sabíamos que podía suceder, pero Macarena es una pura sangre y no quería dejar a sus compañeras solas contra Rusia", en palabras de César Flores, médico desplazado a Serbia.

La cita de hoy, a las 16:15 h, en directo por Teledeporte y minuto a minuto en Twitter, con el arbitraje de Brehmer y Skowronek de Polonia.
 
 
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com