NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


19 Diciembre 2012
Clara derrota ante Teruel 3-0
Clara derrota ante Teruel 3-0

El CAI Teruel demostró una vez más su superioridad ante el Cajasol Juvasa, y por la vía rápida, 3-0, los turolenses consiguieron tres puntos que los mantiene en la pelea por el liderato con el Unicaja Almería. No fue un buen partido para los nazarenos.

Por la vía rápida, 3-0, el CAI Teruel resolvió su partido ante el Cajasol Juvasa, que en todo momento estuvo a remolque de los locales, que se impusieron con facilidad tras marcar la diferencia con un saque que ha creado muchos problemas a los de ‘Magú’.

“Lo podíamos haber hecho mejor, sí, pero hoy teníamos que arriesgar, es lo que hay que hacer ante estos equipos”, explicó el entrenador nazareno, que destacó la buena defensa realizada por Teruel.

Con un cómodo 8-5 para los locales se llegó al primer tiempo técnico, ventaja que Teruel gestionó y fue ampliando a lo largo de todo el parcial. Teruel fue claramente superior ante un Cajasol Juvasa con muchos fallos en el ataque. Por 25-16 se cerró esta primera manga.

Los sevillanos no se rendían, y a pesar de un mal comienzo del segundo parcial consiguieron igualar el luminoso en el punto 12. Pero el buen hacer anotador de los nazarenos no fue suficiente, y Teruel volvió a conseguir una cómoda ventaja, 21-16, que se ampliaría en un punto más tras un gran bloqueo local.

La combinación de un potente saque con una defensa excelente fueron algunas de las claves de los turolenses. Los de ‘Magú’ cometían demasiados errores cuando podían atacar, y muchos de los golpes acabaron fuera. Una cierta reacción de los nazarenos permitió ver algo de igualdad, que se esfumó tras pasar el segundo tiempo técnico, 16-12.

Con esta derrota, los nazarenos siguen como quintos clasificados, a solo una victoria de conseguir las plazas de play off, es por ello que desde hoy mismo ya se piensa en el importante encuentro ante Ibiza la próxima semana.

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com