NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


09 Enero 2013
El Alcoyano ata al goleador Álvaro González
El Alcoyano ata al goleador Álvaro González
El CD Alcoyano tiene previsto firmar este miércoles al máximo goleador del grupo primero de la segunda B, Álvaro González, hoy mismo. Su incorporación es inmediata y es uno de los dos últimos fichajes de la temporada. Álvaro González tiene 21 años y procede del San Roque de Cádiz, aunque pertenece al Recreativo de Huelva. Hasta la fecha ha conseguido 8 goles y es un mediapunta que llega muy bien a puerta desde atrás. El Recre lo cederá al Deportivo hasta final de temporada y el club que dirige Juan Serrano asumirá la totalidad de su ficha. Álvaro podría llegar hoy mismo para firmar el contrato, ya que el acuerdo es prácticamente total.
La segunda de las incorporaciones será un delantero centro nato que complementará a David Torres y a Edu Silva. Toni Torres, director deportivo del Alcoyano, rastrea el mercado a la búsqueda de un goleador resolutivo que no tenga demasiados minutos en Segunda A.
En cuanto a la tercera incorporación se trata de Soldevilla. El ex del Espanyol entrena a las órdenes de Asier Garitazo desde antes de Navidad, pero se está a la espera de la llegada del transfer desde Indonesia, país en el que jugó la pasada temporada. Soldevilla estaría a punto para debutar el domingo en El Collao (17h) ante el Badalona y con la ausencia del defensor Lillo, sancionado.
                    
                           [Img #55554]
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com