NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


17 Enero 2013
Castell de Peñíscola FS Benicarló 11-6 Uruguay Tenerife FS
Castell de Peñíscola FS Benicarló 11-6 Uruguay Tenerife FS

Partido vistoso y de muchos goles el que nos deparó la tarde del sábado, el Castell de Peñíscola FS Benicarló recibía en casa al Uruguay Tenerife FS. Los locales desplegaron un gran juego de presión mostraron su potencial y demostraron porque son el líder de la categoría una semana más.

El partido daba comienzo con mucha intensidad, adelantándose el Castell en el marcador con gol de Jacobo, pronto el Uruguay Tenerife FS, que se presentaba con tres caras nuevas llegaría a empatar, y aguantar el fuerte ritmo imprimido por el conjunto del Baix Maestrat. A finales de la primera mitad, ese buen juego se tradujo en goles, y el encuentro llegaría al descanso con una resultado de 6-3.

El abultado resultado con el que se llegaba al descanso le daba seguridad al conjunto local, aprovechando en la segunda mitad todos los espacios dejados por el conjunto tinerfeño en la desesperada por remontar el partido marcando en prácticamente cada llegada a portería. Finalmente el resultado de 11 a 6 sería el reflejo del partido.

Más tarde en rueda de prensa, el entrenador local Ricardo Iñiguez, declaraba: "Estoy contento por la victoria, pese a que no debíamos haber encajado tantos goles, sobre todo en casa, ha sido un partido muy anárquico que gusta al espectador pero que quizá a los entrenadores nos gusta tener más controlados".

La tarde del sábado también sirvió a los aficionados para ver el buen debut del reciente fichaje del Castell de Peñíscola FS, Aarón, procedente del conjunto sevillano Nazareno FS. Ricardo Iñiguez al ser preguntado por el debut de Aarón, contestaba: "Es un jugador al que veníamos siguiendo de hace tiempo, ha tenido un buen debut, pero aún espero un poco más de él, tan sólo lleva dos semanas con nosotros , hoy ha tenido muchos minutos y poco a poco nos irá aportando más al equipo"

El propio Aarón mostraba su felicidad  por el debut, agradeciendo el apoyo recibido por la afición estos días y destacaba la rápida integración en el club y con sus nuevos compañeros.

Tarde festiva para el Castell de Peñíscola FS Benicarló que se consolida una semana más como líder de la segunda división nacional, y sigue en la senda de la victoria tras el parón navideño.

CASTELL DE PEÑÍSCOLA FS BENICARLÓ
Cinco inicial: Gus, Juanqui, Diego Blanco, Charly Maza y Juanito. También jugaron: Jacobo, Marc Areny, Aarón, Gonzalo, Migue, Jesús Gualda e Iván Reverter.
URUGUAY TENERIFE FS
Cinco inicial: Felipe, Carlos Corvo, Jacinto, Pedro Toro y Luis jara. También jugaron: Mikel, Ayose, Pablo y Josue Cancio.
GOLES
1-0 min 10 Jacobo, 1-1 min 10 Pedro Toro, 2-1 min 10 Marc Areny,3-1 min 11 Jacobo, 4-1 min 15 D. Blanco, 5-1 min 17 D. Blanco, 6-1 min 18 Migue, 6-2 min 18 Jacinto, 6-3 min 19 Pedro Toro, 7-3 min 21 Marc Areny, 8-3 min 26 Jacobo, 8-4 min 32 Carlos Corvo, 9-4 min 33 D. Blanco, 9-5 min 34 Corvo, 9-6 min 36 Corvo, 10-6 min 37 Juanito y 11-6 min 39 Luis Lara(pp).
Incidencias: 1100 espectadores. 1 minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Uge.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com