NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


23 Enero 2013
Una victoria para seguir aspirando a los play-off
Una victoria para seguir aspirando a los play-off
Tras un comienzo igualado entre ambos conjuntos, el Cajasol Juvasa se impuso finalmente al L´Illa Grau por 0-3, en un partido en el que la defensa cajista fue clave para conseguir tres puntos que mantienen al equipo nazareno en la lucha por los play-off.
Cajasol Juvasa y L´Illa Grau disputaron hoy un igualado partido, en el que la defensa de los sevillanos fue fundamental para conseguir tres puntos que mantienen al equipo en la lucha por la cuarta plaza, o lo que es lo mismo, la clasificación para los play off.
Igualdad en los primeros compases del partido, en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía marcharse en el luminoso. Fue solo a partir del segundo tiempo técnico, 14-16, el momento en el que los nazarenos consiguieron levantar dos ataques locales y convertirlos en puntos, con la extraordinaria intervención de los centrales, Nassini y De Diego, que consiguieron neutralizar los ataques con el bloqueo, en un tiempo en el que el intercambio de ataques fue continuo. Con 22-25 los hombres de ‘Magú’ consiguieron abrir brecha en el encuentro.
El Cajasol Juvasa rompió la igualdad predominante en el primer parcial en los primeros minutos del segundo tiempo, consiguiendo un colchón de cuatro puntos al llegar al primer tiempo técnico, 4-8. La ventaja obtenida fue bien gestionada durante todo el parcial, en el que los pupilos de ´Magú´ acertaron con el saque, sin cometer errores, a pesar del buen hacer del equipo que dirige Carlos Cavalli.
La dinámica de juego tuvo continuidad en la última y tercera manga, en la que los locales se adelantaron en el marcador, tras una racha de tres ataques negativos de los sevillanos. Tras un tiempo muerto pedido por ‘Magú’ los jugadores volvieron a la pista, y esta vez para acertar en todas las facetas de juego. Punto a punto el Cajasol Juvasa volvió a dominar un encuentro vibrante que mantiene a los sevillanos como aspirantes a jugar los play-off.


Magú: “Hemos sido regulares, hemos jugado bien”

El técnico cajista, José Manuel González, ‘Magú’, se mostró satisfecho con el partido disputado, del que destacó una “buena gestión de las ventaja obtenida, el bloqueo ha funcionado bien, igual que la defensa, y eso ha decantado el encuentro”.
‘Magú’ también destacó esta victoria como “el buen inicio de una semana en la que nos tenemos que centrar en la próxima Copa del Rey, que comenzamos el viernes”
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com