NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


29 Enero 2013
3-1. El CMA Soria sufre para ganar a un combativo Cajasol
3-1. El CMA Soria sufre para ganar a un combativo Cajasol

El CMA Soria Numancia cumplió los pronósticos y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de voleibol después de lograr un trabajado triunfo frente al Cajasol Juvasa de Dos Hermanas por 3-1 y se citará hoy en semifinales con el Unicaja Almería (20 horas). La mayor calidad de los sorianos en los momentos claves del encuentro decantó la balanza a su favor. El bloque castellano-leonés, más acertado en sus bloqueos y en los remates, consiguió con relativa comodidad el primer parcial (25-19).

En la segunda manga, los sevillanos estuvieron más centrados y comenzaron a acertar en su bloqueo defensivo, que comenzó a plantear dificultades al CMA Soria. El marcador llegó equilibrado hasta el 22-22. Entonces, el Cajasol anotó dos puntos consecutivos que pusieron el 22-24 y Segura no perdonó y convirtió el definitivo 23-25.

El tercer periodo fue el más emocionante. El equipo andaluz adquirió una ventaja de 10-14, pero el Soria le hizo un parcial espectacular de 9-1 que colocó el 19-15. Sin embargo, el Cajasol apeló a su espíritu guerrillero y le devolvió la moneda con un parcial de 2-6, colocando el 22-22. El equipo dirigido por Álvaro Martín mantuvo la sangre fría en los instantes decisivos y se llevó el set por 27-25. En la cuarta manga también se llegó con igualdad hasta el final. Altayó anotó el punto definitivo para su conjunto.

Vestuarios
El entrenador del CMA Soria Numancia se mostró satisfecho con la victoria: «Estamos contentos porque hemos sabido sufrir. Sabíamos que el rival nos lo iba a poner difícil. Ahora en semifinales vamos a disfrutar. Tenemos poco que perder y mucho que ganar». Por su parte, el técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, alabó la actitud de los suyos: «Lo han dado todo y no hay nada que reprocharles. El partido se decidió por detalles».

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com