NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


30 Enero 2013
Burgos, capital del baloncesto
Burgos, capital del baloncesto

Autocid Ford Burgos y River Andorra disputarán una de las finales coperas más reñidas de los últimos años. El Plantío se volcará en la primera Copa Príncipe que acoge la ciudad de Burgos.

Los preparativos coperos se aceleran conforme pasan las horas. La Copa Príncipe ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Burgos bajo una gran expectación. Fernando Romay ha sido la figura más mediática del acto. El ex-jugador del Real Madrid acudió al acto como representante de Relaciones Institucionales de la FEB. Ángel Ibáñez, teniente de alcalde, acogió la presentación colaborando en las necesidades que requieren las instalaciones como El Plantío.

Además, Carlos Saínz, presidente de la Federación de Castilla y León habló del gran papel que está haciendo Autocid Ford Burgos a nivel nacional. También reconoció que en todas las finales azulonas a las que ha acudido Autocid Ford Burgos ganó el título. El pasado año no viajó y el equipo cayó ante Iberostar Canarias. Éste año pretende ser el amuleto de la gran final.

La fiesta copera comenzará el viernes a las 20.00 horas en El plantío, pero la fiesta no acabará ahí. El Road Show de la FEB se instalará en el Paseo Sierra de Atapuerca durante todo el fin de semana. Ese evento consistirá en un camión que alberga las Copas conseguidas por la selección absoluta. Habrá también cuatro pistas de baloncesto donde se programarán actividades como un Clínic impartido por Amaya Valdemoro el viernes a las 13.00 horas. No faltarán regalos y premios, además de un castillo hinchable.

En el siguiente enlace puedes ver los mejores momentos del acto de presentación de la Copa Príncipe 2013 http://www.youtube.com/watch?v=a-gVrowdJdU&feature=youtu.be


[Parte del evento Road Show 2014 organizado por la FEB]

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com