El partido no fue fácil para ninguno de los dos conjuntos, quienes no lograban crear peligro en las porterías rivales. El juego además de ser lento y aburrido, se vio interrumpido constantemente.

La primera mitad acabó igual que había comenzado, con el marcador a cero y sin ocasiones destacables. Por parte del Orihuela, lo único destacable en estos 45 minutos fue un tiro de Alcolea en el minuto 14, que efectuó una falta directa desde el exterior del área muy bien direccionada, pero Yerar muy bien situado atrapa el balón sin problemas. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

              

El Orihuela en la segunda mitad salió con muchas ganas, intentando encontrar el gol, pero la falta de fluidez con el esférico hizo que los amarillos se volvieran a limitar a defender. El Mallorca B mostrando una gran experiencia, a pesar de su juventud, supo aprovechar su dominio del balón y en el 75 Campins anotó el 1-0. Tras el gol el Orihuela lo intentó, pero sin éxito. El 1-0 de Campins dio por sentenciado el encuentro.

El próximo partido: Orihuela C.F. – Atlético Baleares, domingo a las 12:00 horas en Los Arcos.

Ficha técnica:

RCD Mallorca B : Yeray Gómez, Joan Campins, Víctor Martínez, Mateo Garcias, Charilie Took, Pablo Marí, Alexander Vallejo, Fernado López, Abdon Prats(Francisco Javier Hernández min. 88) Nicolas Baleani, Gustavo Paez(Marc Fernández min. 63).

Orihuela CF: Sergio Piña, Arkaiz Pérez(Víctor Manuel Pereira min. 77), Manuel Carrión, Juan Cruz Ochoa, Jorge Joaquín Sanz, Raúl González(Francisco Javier amado min. 68), Alejandro García, Rafael Bieva, Gonzalo Cacicedo, Sergio Alcolea, Carlos Carrasco(José Antonio Piñero min. 46).