NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


19 Febrero 2013
Castell de Peñíscola FS Benicarló 9-3 Futsal Cartagena
Castell de Peñíscola FS Benicarló 9-3 Futsal Cartagena
 

Francisco Menchón, técnico del Cartagena, sorprendió a propios y extraños ayer al inicio del partido, ya que a los pocos segundos se la jugó de 5 para frenar el juego explosivo de los locales, y lo acertó, ya que en el minuto 2, Pedreño inauguraba el marcador.

 A los locales la sorpresa les desquició momentáneamente y los cartageneros a punto estuvieron en dos ocasiones más de distanciarse, pero poco a poco los líderes de la liga impusieron su ritmo y tomaron las riendas del partido.

 

En el min. 9 Aarón, tras un rechace de Hara, empató, y solo segundos después, él mismo haría un preciso pase al segundo palo para que Jacobo marcara el segundo.

El 3-1 seria a cargo de Uge, con su habitual disparo de fuera del área, que nada pudo hacer el portero nipón. Dos minutos después, en el 16, Juanfran volvía a poner a los suyos en el partido, pero dos minutos más tardó de nuevo Aarón tras una triangulación con Charly maza para volver a batir al portero visitante.


La segunda mitad empezó casi como la primera, de nuevo el técnico visitante volvió a jugársela con portero jugador, pero esta vez la táctica no le salió bien, ya que en el 23, Gonzalo interceptó un balón y marcó el quinto a portería vacía. Mientras los cartageneros estaban más pendientes de las salidas y entradas de portero jugador a pista, los del Baix Maestrat iban haciendo su juego y dejando claro porque son líderes en solitario de la liga. El capitán Migue haría el 6-2 tras un saque de esquina de Uge y el recién salido Marc Areny marcaba otro gol a portería vacía controlando un balón desde el suelo evitando que saliera de banda, desde medio campo. Sólo un minuto más tarde, en el 38 era el turno de Charly, otro gol sin portero aprovechado el juego de cinco de los visitantes.

 

Taro aprovechaba un error defensivo para maquillar el resultado con el 8-3 al poco de sacar del circulo central, pero casi sin tiempo para celebrarlo, Juanito marcaría el definitivo 9-3 a pase de Aarón, muy activo durante todo el partido.

En rueda de prensa, Paco Menchón aunque dijo que el resultado no hacía justicia a lo visto sobre el parquet, elogío el gran juego desplegado por el Castell y admitió que en la segunda mitad, su equipo no había sido el equipo habitual y los locales les habían sabido jugar a su táctica de portero jugador.

José Pérez, que sustituyó en rueda de prensa al sancionado Ricardo Íñiguez dijo que en todo momento confió en los suyos y tuvo la convicción que sacarían al partido adelante a pesar del revés inicial.

Recordemos que la próxima semana es jornada de descanso y el próximo partido en casa será, a falta de confirmación, el vienes 8 de Marzo a las 21 h. a causa de la celebración el sábado de la tradicional cabalgata del Ninot y otros actos festivos.

Castell de Peñíscola FS Benicarló:

Cinco inicial: Gus, Uge, Maza, Juan Carlos y Diego Blanco. También jugaron Juanito, Aarón, Gonzalo, Migue y Marc Areny.

Futsal Cartagena:

Cinco inicial: Hara, Matias, Pedreño, Jordi y Josiko. También jugaron Matía, Taro, Juanfran y Esteban.

Árbitros: Juan Cerdá y Martinez García, que mostraron amarilla a los locales Aarón y Gonzalo y a Josiko del Cartagena.

Goles: 0-1 min. 2, Pedreño. 1-1 min. 9, Aarón. 2-1 min. 9, Jacobo. 3-1 min. 14, Uge. 3-2 min. 16, Juanfran. 4-2 min. 18, Aarón. 5-2 min. 23, Gonzalo. 6-2 min. 34, Migue. 7-2 min. 37 Marc Areny. 8-2 min. 38, Charly Maza. 8-3 min. 38, Taro. 9-3 min. 38, Juanito.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com