NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


20 Febrero 2013
El Deportivo disputará tres partidos en apenas una semana, dos de ellos en El Collao.
El Deportivo disputará tres partidos en apenas una semana, dos de ellos en El Collao.

Nueve serán los puntos que tendrá que disputar el Alcoyano en apenas 7 días. Lo caprichoso del calendario del Grupo III de la Segunda División B, con 21 equipos en lugar de los 20 habituales, hará que el Deportivo tenga tres enfrentamientos ligueros durante la próxima semana. 

 Este domingo se recibe a un Yeclano vigésimo en la clasificación, pero que hace apenas dos jornadas fue capaz de asaltar La Murta, consiguiendo un 0-3 ante un líder, el Olímpic, que en 25 jornadas apenas había cedido 3 derrotas; y que esta semana tuvo contra las cuerdas al Huracán Valencia, segundo en la clasificación, durante buena parte del partido.    Actualidad del C.D. Alcoyano

 El equipo de Asier Garitano tendrá este semana las bajas por lesión de Raúl (aún con molestias en la cadera), Edu Silva (baja por lo que queda de temporada) y el capitán César Remón, al que probablemente podremos volver a ver sobre el terreno de juego muy pronto.  Fran Piera y Juanjo Pereira serán los que se pierdan este partido por sanción, tras ver doble amarilla ante el Levante B. En contrapartida, y una vez cumplido ciclo de cartulinas, Julio de Dios volverá a la convocatoria, al igual que Álvaro González, descartada la lesión en el tobillo tras las últimas pruebas efectuadas. El portero Adrián Murcia, podría formar parte del grupo tras dejar atrás las molestias que lo mantuvieron en el dique seco las dos últimas semanas.  Devesa, Jhon Edison, Ferràn Tacón y Cases son los apercibidos. 

 El próximo miércoles 27 de febrero, el Deportivo se desplazará hasta Barcelona para disputar la vigésimonovena jornada de liga ante el A.E Prat, y el domingo 3 de marzo actuará como local de nuevo, en la trigésima, ante el C.F. Reus Deportiu.

Semana importantísima, así pues, para los intereses de un C.D. Alcoyano, que de conseguir los 9 puntos en juego, afrontaría la recta final de la temporada con más moral, si cabe, para asaltar la primera posición del grupo. Recordemos que hace una vuelta, justo en la visita ante el Yeclano, empezaba la racha de 8 victorias consecutivas del equipo de Alcoy.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com