NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Voleibol


11 Marzo 2013
El CAI Teruel, demasiado fuerte en su cancha
El CAI Teruel, demasiado fuerte en su cancha

El Cajasol Juvasa tendrá que esperar al próximo fin de semana para intentar batir al CAI Teruel, que ayer tampoco volvieron a fallar en su casa, aunque en esta ocasión los sevillanos han sabido competir de tú a tú en el segundo partido de semifinales de los play-off.
El Cajasol Juvasa tampoco pudo conseguir ayeruna ansiada victoria en play-off ante Teruel. Pero a diferencia del de ayer, el choque de hoy ha resultado mucho más igualado, aunque con mayor acierto de los de Óscar Novillo en los puntos decisivos, lo que les ha permitido conseguir una nueva victoria, que solo tendrá que ganar un partido más, aunque en esta ocasión en Los Montecillos, donde los nazarenos esperan que el factor cancha sea determinante.
Se podría decir que el partido de ayer ha sido una prolongación del último parcial jugado ayer, donde los del Cajasol Juvasa se mostraron mucho más competitivos. Pero los primeros compases del partido de hoy, en el que los sevillanos vistieron su seguda equipación, de llamativo color rosa, se desarrollaron de forma muy favorable para los locales, que llegaban al primer tiempo con un 8-3, una ventaja con la que se cerraría esta primera manga, 25-20, en la que ya se pudo observar una recepción más segura de los cajistas.
Sería en el segundo set donde la escuadra sevillana demostraría que es un rival que está dispuesto a luchar hasta el final. En esta ocasión los de Teruel no conseguirían ventaja alguna, aunque durante buena parte de esta manga se mantuvo con un punto arriba. Pero en el punto 14 los sevillanos consiguieron igualar el luminoso, manteniéndose arriba hasta e 20-21. A partir de este momento, ambos conjuntos jugaron los minutos más disputados del encuentro. El bloqueo de Teruel fue determinante para que los anfitriones se hicieran con un segundo set, aunque tuvo que alargarse hasta un estrecho 24-26.
No menos emocionante sería el último y definitivo set, en el que CAI Teruel conseguía una cómoda posición en el marcador seis tantos de ventaja, 11-17. Pero con Enrique De Diego al saque, los nazarenos hicieron un magnífico parcial, apoyados por un bloqueo muy efectivo, y se pusieron a solo un punto, 18-17. Pero los locajes no dejarían escapar un partido y apretaron con el saque para cerrar la manga con un 25-21.
Para el técnico nazareno, José Manuel González, ´Magú' el partido de ayer “ha seguido la senda marcada al final del partido de ayer, y ahora la tenemos que continúar en Los Montecillos”. 'Magú' resalta la “buena recepción conseguida ante el gran saque de Teruel”, equipo que ha consesguido hacerse “con los puntos decisivos, es ahí donde se ha ganado el partido”.

 

 

 

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com