NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


21 Marzo 2013
Más cerca de la permanencia (3-1)
Más cerca de la permanencia (3-1)

 Los dos goles de Del Cueto y Sesma, en la primera mitad, y Raúl, en la segunda parte, dieron el triunfo al conjunto escorpión. Un partido fácil para los amarillos, ya que los visitantes no logaron crear peligro en la portería de Queco. Álex marcó el gol del honor a los quince minutos de comenzar el segundo tiempo.

Durante la primera mitad el Orihuela tenía la batuta del partido, los de Nino creaban las ocasiones en la portería de Ángel, aunque el mayor peligro de los alicantinos llegó de jugadas a balón parado. En el minuto 9 Alcolea sacaba una falta desde el centro del campo que cuelga en el área, Fran Cortés remataba pero Ángel sacaba una mano providencial y salvaba el que podría haber sido el primero de los amarillos. Poco después los amarillos la volvían a tener mediante Sesma, pero la pelota salía rozando el travesaño.

Los goles no tardaron mucho en llegar, en el 28 Del Cueto anotaba el 1-0, tras un centro de un saque de falta que había lazando Alcolea. Con el 45 cumplido, Raúl controlaba un balón dando un pase de tacón a Sesma, quien picaba el balón ante la salida del portero y marcaba el 2-0.Con la ventaja en el marcador se llegaba al descanso.

La segunda mitad estuvo más igualada, ambos equipos tenían sus oportunidades, aunque casi todas sin peligro. Las dos más más claras fueron goles, en el 54 Raúl colocaba el 3-0 para el Orihuela y poco después, en el 60, Álex anotaba el único tanto de los visitantes, un chute cruzado a Queco. El Orihuela pudo tener el cuarto, pero la mala suerte impidió que se materializara, con el 3-1 se dio el encuentro por finalizado.

La victoria deja a los amarillos más vivos que nunca en su lucha por la permanencia, que la tienen a tan sólo tres puntos.

             

Ficha ténica:

Orihuela CF :  Queco Piña, Carrión, Ochoa, Fleki, Raúl, Del Cueto, Fran Cortés (min. 80 Arkaitz), Sesma (min. 87 Vivanco),Pereira (min. 75 Amado), Álex García y Alcolea.

CF Reus Deportiu: Àngel, Riki, Socías, Sangrà, Edu Vives, Nando (min. 45 Àlex), Beñat, Marquès, Durán (min. 45 Traver), Pedro (min. 71 Prades) y Sergio León.

Goles: 1-0 min. 28  Del Cueto, 2-0 min. 44 Sesma, 3-0 min. 54 Raúl, 3-1 min. 59 Àlex.

Árbitro: Tomás Martín Pérez (comité Aragonés)

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com