NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


26 Marzo 2013
Melilla FS 1-2 Castell de Peñíscola FS Benicarló
Melilla FS 1-2 Castell de Peñíscola FS Benicarló
 

CRÓNICA: Melilla FS 1-2 Castell de Peñíscola FS BenicarlóLos tres puntos se vienen de vuelta con el equipo después de vencer por 1 a 2 en la cancha de Melilla.

El partido se ha desarrollado con una total igualdad entre ambos equipos prácticamente durante los cuarenta minutos. Al final los locales han llegado a poner en aprietos a los de Ricardo Íñiguez con la salida de portero jugador a falta de dos minutos y medio, pero el Castell ha podido aguantar bien la presión sin que el marcador sufriera variación.

El Castell de Peñíscola Benicarló se adelantaría solo comenzar el partido. En el minuto tres Aarón chutaría desde fuera del área y Diego Blanco la ha tocado para introducirla entre los tres palos. Era el 0-1 y el partido era un toma y daca constante de portería a portería.

El marcador no se movería ya hasta el minuto37, en el que Flores, fichado en el mercado de invierno, empataría. Pero poco les duraría la alegría a los melillenses, ya que sólo un minuto más tarde, Aarón subiría a presionar al portero, con el premio de conseguir el gol de la victoria que daría estos importantísimos tres puntos a su equipo.

Tanto afición como equipo ya están haciendo cábalas de los cuatro partidos que restan y las posibles opciones. Con los play off asegurados, ahora el objetivo es mantener el liderato hasta la última jornada, lo que les daría el ascenso automático. Ello podría acontecer en su propia cancha ante el difícil Carnicer torrejón, o dejar la incógnita hasta el último partido, en casa del siempre correoso Pozo de Murcia B.

Melilla FS

Cinco inicial: Yiyo, Rafita, Flores, Kiko y Kike Barroso.

También jugaron Dani, Fernan y Francis.

Castell de Peñíscola FS Benicarló:

Cinco Inicial: Iván, Uge, Aarón, Charly Maza y Diego Blanco.

También jugaron Juanito, Jacobo, Juan Carlos, Gonzalo, Migue y Marc Areny.

Goles: 0-1 min. 3, Diego Blanco. 1-1 min. 37, Flores. 1-2 min. 38 Aarón.

Árbitros: Cotes García , Elena Pedrós. Mostraron amarilla a Kiko y Kike Barroso por parte del Melilla y a Marc Areny por parte del Castell.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com