NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


26 Marzo 2013
¡Gracias! a Chevrolet Gil Motor - Foto Oficial
¡Gracias! a Chevrolet Gil Motor - Foto Oficial

Jornada festiva la celebrada el pasado Viernes 22 de Marzo en Alcalá de Henares, con la visita de los equipos de BM. Daganzo al distribuidor oficial de Chevrolet como prueba de agradecimiento por el apoyo y patrocinio brindados durante la presente temporada.

Más de 20 personas, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, formaban la expedición que se desplazó hasta el concesionario situado en la periferia de la localidad alcalaína. Todos ellos vistiendo el chándal y camiseta con el patrocinio de Chevrolet Gil Motor y el logo del Club Balonmano Playa Alcalá. El motivo no era otro que trasladar a Javier Meléndez, Gerente del distribuidor oficial, y a todo su equipo de trabajo, el agradecimiento por el tan importante apoyo económico recibido. Es conocido por todos que Gil Motor, con el apoyo de Chevrolet España, desempeña una gran labor social enfocada al fomento del deporte en el Corredor del Henares, ya que colabora activamente y mantiene acuerdos de patrocinio con diversas instituciones entre las que desde hace un tiempo se encuentra también este Club.

Equipo 1

 

La reunión, siempre en un tono distendido, sirvió tanto para comentar la buena temporada realizada por los dos equipos del Club Balonmano Playa Alcalá, denominados BM. Daganzo y que no olvidemos lideran cada uno la categoría en la que compiten y son los máximos favoritos para el ascenso, como las novedades y ofertas de la marca Chevrolet. 

Coche 1 Coche 4

 

El evento concluyó con la entrega por parte de Juan Carlos Zapardiel, Presidente del Club Balonmano Playa Alcalá, a Javiér Meléndez, Gerente de Chevrolet Gil Motor, de un conjunto de prendas deportivas como las utilizadas durante toda la temporada. Además ambos dirigentes se comprometieron a hacer todo lo que esté en sus manos para seguir colaborando en el futuro, tanto en la realización del torneo Ciudad de Alcalá de Balonmano Playa como en la sección que entrena y compite durante el resto del año en la vecina localidad de Daganzo.

Entrega 1

Javier Meléndez, Gerente de Chevrolet Gil Motor – Juan Carlos Zapardiel, Presidente del Club Balonmano Playa Alcalá

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com