NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


27 Marzo 2013
El Alcoyano estrena hoy nueva etapa ante el Ontinyent con David Porras en el banquillo
El Alcoyano estrena hoy nueva etapa ante el Ontinyent con David Porras en el banquillo

Antes de las dos sesiones de trabajo programadas para este martes 26 de marzo ha sido presentado David Porras como nuevo entrenador del Alcoyano. Acompañado por el presidente del club, Juan Serrano, por el vicepresidente deportivo, Pascual Clemente, y por el director deportivo, Toni Torres, Porras ha manifestado sentirse ilusionado de volver a subirse al barco del Deportivo prácticamente un año después de que fuera cesado.

David Porras será el entrenador blanquiazul hasta final de temporada y el próximo año será el encargado de llevar la parcela deportiva en substitución de Toni Torres. El actual director deportivo ya anunció hace unos meses que al final de la presente campaña dejaría el club.

“Es nuestra pieza angular del futuro” ha declarado un Clemente que además ha anunciado que en caso de que Porras lograra el ascenso de nuevo a la categoría de plata se volverían a reunir para estudiar la posibilidad de que continuara sentado en el banquillo.

Pascual Clemente ha apuntado que hace tiempo que se piensa en un hombre de la casa como David Porras para llevar el aspecto deportivo. “Es un proyecto de futuro que se tenía pensado y no ha sido improvisado” ha señalado el vicepresidente deportivo.

SERRANO: “HACÍA FALTA EL CAMBIO” 

Por su parte, Juan Serrano ha asegurado que hacía falta un cambio para poder volver a enderezar el rumbo e ilusionar a todos.

“David es la persona idónea para hacerse cargo del Alcoyano. Con él hicimos historia y volvimos a Segunda División más de cuatro décadas después” ha apuntado el presidente del club.

PORRAS: “VUELVO PORQUE ESTA ES MI CASA”

“Vuelvo porque esta es mi casa y porque quiero defender los colores del Alcoyano. Tengo mucha ilusión y para mí es un reto volver a hacerme cargo del Deportivo” ha explicado David Porras.

Estas razones junto a la confianza depositada un año después por la misma junta directiva que le cesó le ha animado a Porras a sentarse en el banquillo blanquiazul.

El nuevo entrenador ha comentado que tenía muchas ganas de trabajar y que aunque no ha acudido a El Collao para ver al equipo esta campaña, sí lo ha visto jugar unas cuantas veces por televisión.

En el aspecto deportivo, Porras ha señalado que espera imponer su manera de jugar con una mayor velocidad en el juego, mayor verticalidad en los extremos y una agresividad tanto ofensiva como defensiva.

David ha afirmado que es una experiencia diferente a la de 2011 cuando llegó a ser por primera vez entrenador del Alcoyano puesto que ahora quedan más partidos y porque el tiempo sin entrenar le ha venido bien para madurar.

El nuevo técnico blanquiazul ya solo piensa en el Onteniente y para ganar intentará levantar el ánimo de los futbolistas y trasladar cuatro conceptos claros en lo referente a la manera de jugar.

Ya por último, David Porras ha manifestado sentirse encantado de poder ser el responsable en la parcela deportiva el próximo año.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com