NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


04 Abril 2013
El Alcoyano se jugará sus opciones de ascenso a domicilio
El Alcoyano se jugará sus opciones de ascenso a domicilio
El Alcoyano se jugará en sus partidos como visitante sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso, ya que cuatro de los cinco partidos que le quedan por disputar serán lejos de El Collao.
Además, la última jornada presenta un Nàstic-Alcoyano que podría ser decisivo, ya que ambos equipos se podrían estar jugando la temporada en este encuentro, puesto que actualmente son los principales candidatos a desbancar al Levante B de la cuarta plaza.
Junto a ese último desplazamiento, el equipo dirigido por David Porras todavía deberá jugar otros tres encuentros más como visitante, curiosamente todos contra equipos filiales: Villarreal B, Valencia Mestalla y Espanyol B.
Precisamente los partidos lejos de El Collao son la asignatura pendiente del Alcoyano en esta segunda vuelta y la causa principal de la destitución de Asier Garitano, después de acumular cuatro derrotas consecutivas, además ofreciendo una pobre imagen.
Al hándicap de tener que jugarse gran parte de sus opciones a domicilio, se une que el Alcoyano todavía tiene que descansar un partido, lo que ya han hecho L'Hospitalet, Levante B o Nàstic, que es actualmente su principal amenaza.
En casa sólo le queda enfrentarse al Orihuela en este sprint final del campeonato. A pesar de la dolorosa última derrota frente al Huracán (1-4), el técnico David Porras asegura que todavía "estamos muy vivos".
"Van a pasar muchas cosas de aquí al final de la liga y equipos que todos pensamos que lo tienen hecho, igual se llevan una sorpresa y otros, como nosotros, que lo tienen más complicado, lo acaban logrando. Ese será nuestro reto de aquí al final de la competición", ha concluido.
 
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com