NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


16 Abril 2013
«El Alcoyano está más vivo que nunca»
«El Alcoyano está más vivo que nunca»

Julio de Dios, centrocampista del Alcoyano, ha asegurado que su equipo está "más vivo que nunca" después de la victoria del sábado en Villarreal (1-2) tras romper así la racha del filial villarrealense, que no perdía en casa desde la jornada inaugural.

Según el andaluz "después de lo ocurrido la semana anterior frente al Huracán era muy importante sacar adelante estos tres puntos y nos lo tomamos como si fuera una final. El equipo supo rehacerse del tanto inicial del Villarreal B y la segunda parte fue toda nuestra salvo los últimos minutos donde nos apretaron bastante".

Después de regresar a la cuarta plaza de la clasificación, en opinión de Julio De Dios "la afición debe volver a confiar en nosotros. Este sábado de nuevo tenemos otra final contra el Valencia B y nuestro único objetivo será ir a por la victoria".

"Ahora hay que sumar de tres en tres porque la clasificación para el play-off de ascenso va a estar muy caro para todos hasta el final", ha apuntado.

Sus llegadas desde atrás resultaron letales para el Villarreal B, que no supo contrarrestar su efectividad cara a portería con sus dos goles.

De Dios ha explicado que "hicimos un buen trabajo en todas las líneas. Personalmente me sentí muy a gusto como mediapunta, una posición en la que estoy jugando por primera vez esta temporada en el Alcoyano y en la que cada vez me encuentro más acoplado".

Además, el jugador del Alcoyano ha asegurado que "tenía ganas de hacer un partido así" porque ha reconocido que "últimamente no me estaban saliendo muy bien las cosas"

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com