NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Motor


22 Abril 2013
Rasán, patrocinador técnico del Campos Racing
Rasán, patrocinador técnico del Campos Racing


Por fin el campeonato está a la vuelta de la esquina, los próximos días 26, 27 y 28 el equipo Campos Racing comenzará el campeonato European F3 Open 2013 en el mítico circuito Paul Ricard francés.

Este año tendremos en pista 3 monoplazas Dallara 312, conformando un equipo muy joven, con el piloto polaco Artur Janosz (18 años), la venezolana Valeria Carballo (21 años) y el ruso Denis Nagulin (21 años) que repite con nosotros por segunda temporada, con ellos a pesar de su juventud esperamos pelear por los puestos delanteros en todas las carreras.

El invierno ha sido muy duro, el equipo ha realizado un extenso Programa de Entrenamiento con test en Cheste, Portimao, Jerez, Albacete, Spa Francorchamps y Paul Ricard, todo siempre grabado con las cámaras ION, de esta manera los pilotos junto con los ingenieros visionando las imágenes de los entrenamientos han podido corregir trazadas y pulir defectos.

Sin olvidarnos de las maratonianas sesiones de trabajo en el simulador de Campos Racing, donde nuestro pilotos han podido memorizar circuitos como el de Jerez o Silverstone, nuevos en el campeonato de este año 2013. Como nunca se cansa de decir Adrian Campos, Team Manager del equipo, “Las carreras son para rematar el trabajo bien hecho durante el invierno” y de verdad que por trabajo no va a quedar.

En estos meses hemos incidido en otros aspectos muy importantes para el equipo, mejorando los elementos del Box para las carreras, con nueva iluminación y cambio de imagen con la colaboración del Grupo Molca y también estrenaremos en Paul Ricard nueva equipación gracias a la empresa deportiva valenciana Rasan.- Además hemos llegado a un acuerdo con Northgate que nos proporciona los vehículos necesarios para los desplazamiento del equipo y con PPG para la pintura de los monoplazas.

Para acabar agradecerle a Alapont France su incorporación como patrocinador del equipo, que además nos ha confirmado su presencia con un buen número de seguidores animándonos en Paul Ricard.

En definitiva, un invierno a toda velocidad y ahora…. Ahora a disfrutar de las carreras con todos los amigos de Campos Racing.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com