NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


24 Abril 2013
El Orihuela CF destituye a Nino Lema
El Orihuela CF destituye a Nino Lema

Tras la derrota del pasado domingo frente al Huracán Valencia, el conjunto escorpión tiene cada vez más difícil salir del descenso, donde ya tiene un pie y medio metido. Por lo que según informa la web oficial del club alicantino, tras una reunión de la directiva, “se ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Nino Lema como entrenador del Orihuela C.F”.

El club amarillo necesita ganar los cuatro partidos que restan para poder optar a la promoción de descenso,  aunque no se la aseguraría sino pinchan los conjuntos que van por delante. Por lo que una vez meditado, el nuevo entrenador del Orihuela será Miguel Ángel García Sánchez “Aroca”, hasta día de hoy entrenador del filial oriolano. Según la web oficia,l Aroca “es un entrenador con unos resultados espectaculares, tanto esta temporada con el conjunto filial como las anteriores con el juvenil con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional”.

Los escorpiones, que hoy tienen su jornada de descanso, volverán a los entrenamientos mañana, a las 16:00 horas en Los Arcos, donde realizarán la sesión con el nuevo técnico.

El Orihuela CF destituye a Nino Lema

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com