NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


09 Mayo 2013
Alba considera ´idónea´ la actual situación del Alcoyano
Alba considera ´idónea´ la actual situación del Alcoyano
Unai Alba, portero del Alcoyano, considera "idónea" la actual situación de su equipo, que a falta de dos jornadas para el final de la Liga marcha tercero en la tabla con una ventaja de cuatro puntos sobre el Olímpic de Xàtiva, su más inmediato perseguidor.

El guardameta, experto en promociones de ascenso, afirmó que hace un mes habrían firmado estar en esta situación, en la que dependen de ellos mismos y con muchas posibilidades de disputar la promoción de ascenso, objetivo con el que iniciaron la temporada.

El ex jugador de Athletic de Bilbao y Hércules cree que ahora la presión es toda para el Olímpic de Xàtiva y el Levante B. "Están obligados a no fallar porque saben que si no ganan esta próxima jornada nosotros estaremos clasificados sin ni siquiera jugar y será una plaza menos que quedará por disputar con solo una jornada por delante", ha puntualizado el guardameta.

Unai Alba piensa que es más factible que el Levante B, al que supera en cinco puntos, pueda tropezar en su visita al campo del Reus.

"Es un feudo complicado y no le va a ser nada fácil ganar este partido. Veo más posible que pinche el Levante B a que lo haga el Olímpic en su casa frente a un Badalona que no se juega nada en este desplazamiento. En cualquier caso, si tenemos que ir a Tarragona a jugárnosla, lo haremos sin problemas", ha querido destacar.

 

El portero reconoció que esta es una semana "extraña" al no haber partido este domingo y tener que descansar en la penúltima jornada.

 

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com