NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Motor


10 Mayo 2013
Portimao, siguiente parada para Campos Racing en el F3 Open
Portimao, siguiente parada para Campos Racing en el F3 Open
Los tres pilotos de Campos Racing en el European F3 Open, Denis Nagulin, Valeria Carballo y Artur Janosz, competirán este fin de semana en Portimao. En Paul Ricard, en condiciones muy difíciles, Nagulin terminaba sexto y Carballo era décima.



Denis Nagulin, Valeria Carballo y Artur Janosz ya están preparados para el segundo de los ocho meetings del European F3 Open, donde participan este año con los Dallara F312 de Campos Racing. En Paul Ricard las dificilísimas condiciones meteorológicas por lluvia y niebla no dejaron brillar a los pilotos de Campos Racing el sábado, pero ya el domingo Nagulin y Carballo fueron sexto y décima respectivamente. Janosz, con neumáticos de seco cuando comenzó a llover, terminó algo más atrás.



En el circuito portugués del Algarve a los entrenamientos libres del viernes habrá que sumar los tests del jueves que permitirán a los pilotos tener una primera toma de contacto. Las dos carreras, tras sus correspondientes sesiones de libres, serán el sábado a las tres de la tarde y el domingo a la una y cuarto.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com