NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


14 Mayo 2013
Alcoyano y Olímpic jugarán la promoción si ganan; el Orihuela, desciende
Alcoyano y Olímpic jugarán la promoción si ganan; el Orihuela, desciende
El Alcoyano y el Olímpic garantizarán la promoción si ganan en la última jornada de Liga, mientras que el Levante B deberá ganar y esperar un tropiezo de estos equipos, al tiempo que el Orihuela consumó hoy el descenso a Tercera División.
A falta de una jornada para el final de la liga y al margen de las opciones a partir de los empates y las diferencias particulares de goles, por la parte alta de la tabla, el Huracán necesita para ser primero ganar ante el Badalona, que nada se juega, y que el Hospitalet pierde en casa contra el Olímpic, que busca la promoción.
Para jugarla, el Alcoyano, con 71 puntos, visita al Nástic que nada se juega, mientras que el Olímpic, con 70, tiene un partido muy comprometido en Hospitalet.
El Levante B, que tiene 69 puntos, debe ganar su partido ante el Sant Andreu, que tampoco se juega nada, y esperar los resultados de Alcoyano y Olímpic para estar entre los cuatro primeros.
El Villarreal B, en la zona media de la tabla no se juega nada ante el Prat, mientras que el Mestalla, que tiene 45 puntos y ha terminado la temporada, pues le corresponde descansar en la última jornada, deberá esperar a otros resultados para no disputar la promoción.
El Ontinyent, con 45 puntos, no puede bajar de forma directa, pero sí jugar la promoción, algo que evitará si gana la semana que viene al descendido Binissalem. Mestalla y Ontinyent estarán pendientes del Mallorca B-Constancia, donde les interesa que gane el equipo visitante para así no jugar la promoción.
El Orihuela, por su parte, se desplazará a Barcelona para medirse al Espanyol B con el descenso de categoría ya consumado.
http://www.pagina66.com/wp-content/uploads/2013/05/Alcoyano-antes-de-un-encuentro.jpg
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com