NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


21 Mayo 2013
El Castell de Peñíscola FS se plantea regresar a su pabellón
El Castell de Peñíscola FS se plantea regresar a su pabellón

La relación entre el Castell de Peñíscola FS y Benicarló podría durar solo una temporada. Tras una gran campaña en la que el equipo del Baix Maestrat ha ascendido a Primera División, es tiempo ya de planificación de futuro.

Muy probablemente, la directiva de la Ciudad en el Mar decida regresar al pabellón municipal Benedicto XIII de Peñíscola con vistas a su estreno en la máxima categoría del fútbol sala.

El conjunto peñiscolano se siente “sin apoyos”, como el presidente de la entidad, Juan Manuel Vizcarro, indicó ayer a Mediterráneo. “Somos el único club de la Comunitat Valenciana en Primera División y, salvo el Ayuntamiento de Peñíscola, no nos ayuda nadie. Nos sentimos sin apoyos”, argumentó.

NO HAN COBRADO // Sobre las subvenciones firmadas y no cobradas, tan solo han recibido 15.000 de los 40.000 € prometidos por el Ayuntamiento de Benicarló y todavía nada por parte de Diputación (30.000 € firmados).

Es por ello que, en relación a la situación con la población vecina, Juan Vizcarro tiene claro que “si se confirma que el Ayuntamiento de Benicarló no nos quiere apoyar económicamente en el futuro, volveremos a jugar en Peñíscola”, explicó el dirigente.

ADECUAR EL RECINTO // En el caso de que Benicarló dejara de ser uno de los patrocinadores del Castell de Peñíscola FS, el club ya está analizando la posibilidad de adecuar el pabellón municipal de Peñíscola, que en estos momentos tiene capacidad para 600 espectadores. Para jugar en Primera División tendría que ubicar unas gradas supletorias para contar con alrededor de 1.500 plazas. El Peñíscola podría volver a casa.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com