NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Atletismo


23 Mayo 2013
El Playas afronta el europeo de clubes con el objetivo de volver al podio
El Playas afronta el europeo de clubes con el objetivo de volver al podio
El Playas de Castellón afronta este fin de semana su quinta participación en la máxima categoría de la Copa de Europa de clubes en categoría masculina, que se celebrará en la localidad de San Antonio, en el Algarve portugués, con el objetivo de volver a subir al podio como en las dos campañas anteriores.
En los dos últimos campeonatos el equipo castellonense ha subido al podio; en el 2011 el equipo castellonense alcanzó el subcampeonato y el año pasado perdió el desempate por ese puesto con el Fiamme Gialle italiano.
Tras haber debutado en la categoría con un quinto puesto en la edición de la competición celebrad en Castellón en 2009, todas las ediciones siguientes se han celebrado en San Antonio.
El objetivo de repetir el podio se complica para el Playas por las lesiones, ya que van a ser baja el velocista Yeimer López que este invierno lograba la mejor marca del mundo en 60 metros lisos, y el vallista Yasmani Copello, que también conseguía este invierno la mejor marca del mundo en 400 metros vallas bajo techo.
A estas ausencias se ha unido la del especialista internacional español Víctor García, que el pasado verano logró el bronce en el Campeonato de Europa de 3.000 metros obstáculos.
Su segundo mejor velocista, Bruno Hortelano, tampoco podrá estar ya que participa en los campeonatos universitarios de los Estados Unidos.
Los rivales más importantes con los que tendrá que jugarse el podio serán el representante ruso Luch de Moscú, el Fiamme Gialle (Italia), Benfica (Portugal) y Fenerbahce (Turquía).
Completarán la participación de ocho clubes el Shaftesbury Barnet Herrier (Inglaterra), el Entente Franconville Césame Val d'Oise (Francia) y el Sparta (Dinamarca). EFE
 
http://www.radiocastellon.com/multimedia/imagenes/3498.jpg
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com