NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


28 Mayo 2013
Presentada la gran cita del 8 de junio
Presentada la gran cita del 8 de junio

En la mañana de ayer en El Caserón del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tuvo lugar la presentación de los ‘Partidos de las Estrellas 2013’, contando con la presencia del presidente de la R.F.E.BM., Francisco V. Blázquez;  el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; su concejal de deportes, Miguel Ángel Martín Perdiguero; el gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, Claudio Gómez; y el gerente de la Fundación Deporte Tres Cantos Solidario, Manuel Cantón.

Claudio Gómez ha explicado cómo se gestó la iniciativa contando la inestimable colaboración de San Sebastián de los Reyes, para que esta gran fiesta del balonmano español se celebrase en el pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal, que acogerá por primera vez, a excepción de los Juegos Olímpicos, una jornada en la que compitan las dos selecciones absolutas españolas, los ‘Hispanos’ y las ‘Guerreras’, frente a dos combinados de la Liga Asobal y División de Honor femenina respectivamente.

http://www.rfebm.net/upload/ParEstrellas02.jpg

El presidente federativo quiso agradecer “a todos los que han hecho posible que esta gran cita se haga realidad, aprovechando a San Sebastián de los Reyes por su impulso al deporte y en concreto al balonmano en esta ocasión, después de una temporada en la que los resultados obtenido por su club en las categorías de base hayan sido excepcionales”. Además, Francisco Blázquez apostó por “apoyar al máximo a las asociaciones de nuestro deporte, en este caso la AJBM, porque estamos en un proyecto en el que todos debemos trabajar en la misma dirección, y ésta es una gran iniciativa, el poder tener una fiesta del balonmano, tanto masculino como femenino”.

El alcalde sansero, Manuel Ángel Fernández, felicitó al nuevo presidente federativo, “agradeciéndoos el esfuerzo por tener la posibilidad de tener en nuestra ciudad a las dos grandes selecciones de balonmano que tanto nos han hecho disfrutar, las ‘Guerreras’ en los Juegos Olímpicos, y los ‘Hispanos’ en ese brillante campeonato del mundo. Es un orgullo poder contar con todos ellos aquí y esperemos que sea una gran fiesta y el pabellón se quede pequeño”.

Los partidos serán retransmitidos en directo por Teledeporte, a las 17:00h. el encuentro masculino, y a las 19:00h. el partido femenino.

http://www.rfebm.net/upload/ParEstrellas03.jpg

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com