NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


29 Mayo 2013
El Orihuela presenta su Campus
El Orihuela presenta su Campus

La Junta Directiva del Orihuela continúa trabajando con normalidad pese al descenso de categoría, dejando claro que el club continúa vivo y que la institución está por encima de los logros o fracasos deportivos.
Paralelamente a la planificación de final de temporada y del futuro deportivo en Tercera División, los dirigentes han puesto en marcha ya la cuarta edición del Campus de Verano del Orihuela, que tendrá lugar en el campo de Los Arcos del 24 al 28 de junio, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años.
El horario de la actividad será de cinco y media de la tarde, a nueve de la noche, de lunes a viernes, con un máximo de 60 alumnos. La inscripción se puede realizar en las oficinas del club en Los Arcos, en horario de diez de la mañana a una y media del medio día, y de cinco a ocho de la tarde. El precio es de 40 euros, aunque el padre que apunte a un segundo hijo, tendrá una rebaja de cinco euros.
La entidad de la Vega Baja dotará a los participantes con una equipación de juego de la marca Rasan, la misma que visten los jugadores de la primera plantilla. Asimismo, durante cada sesión de las que consta el campus, se les facilitará todo el agua que necesiten y una merienda nutricional.

Finalidad
Los objetivos técnicos de la actividad se centran en la mejora y desarrollo de la psicomotricidad en los más pequeños, la mejora de la técnica, visión de juego, táctica y estrategia en todos los asistentes. Por otro lado, los objetivos personales son los de inculcar valores como el respeto, la deportividad, el compañerismo y la amistad, e inculcar hábitos como la disciplina, la puntualidad y el trabajo en equipo.
La metodología que se abordará durante el Campus se separara por categorías, con el objetivo de formar grupos reducidos de niños y niñas con similares características físicas para poder trabajar mejor y obtener la atención necesaria para su juego.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com