NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


04 Junio 2013
Juan Serrano afirma que el Alcoyano volverá pronto a estar arriba
Juan Serrano afirma que el Alcoyano volverá pronto a estar arriba

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha enviado un mensaje de ánimo a la afición de su equipo al afirmar que pronto volverán a estar arriba, a pesar de haber quedado fuera de la promoción de ascenso a Segunda División A con un gol del Eibar en el último momento del partido.

Tras un empate a dos en Alcoy, el equipo ganaba en Eibar por 0-1, pero un tanto en el minuto 89 estableció el empate a uno y dio la clasificación al equipo vasco.

Serrano, que cumple mandato y ya anunciado su intención de presentarse a la reelección, ha explicado que ahora toca levantarse y comenzar a pensar en el futuro.

"Me sabe mal por la afición porque habíamos depositado muchas esperanzas en esta temporada pero ahora ya no se puede hacer nada. Desde hoy comienza una nueva etapa y lo que queremos hacer es elaborar un proyecto nuevo para ilusionar de nuevo a la afición", agregó.

El presidente del Alcoyano ha desvelado que su intención es comenzar esta misma semana a abordar el capítulo de renovaciones y bajas, a la vez que se quiere sentar a hablar con David Porras sobre su futuro.

A este respecto, Serrano ha manifestado que será el quien tenga la última palabra. "Tendrá total libertad para decidir si quiere seguir o si por el contrario su ilusión es ser el nuevo director deportivo", dijo.

"Cuando lo presentamos en marzo pasado ya dijimos que iba a ser una pieza importante de nuestro nuevo proyecto", concluyó el presidente del club.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com