NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol Sala


06 Junio 2013
Asamblea de socios del Castell de Peñíscola FS Benicarló
Asamblea de socios del Castell de Peñíscola FS Benicarló

Se celebró en el salón de actos del Instituto Joan Coromines de Benicarló la asamblea de socios de Castell de Peñiscola FS Benicarló.

Con gran asistencia de público, se procedió a repasar lo que había sido la temporada 2012-13 y se entró a detallar el tema de ingresos y gastos para la 2013-14, quedando claro que el proyecto es viable.. Fue el secretario, Sr. Manuel Sierra quien expuso los números explicando cada detalle. El presupuesto rondará los 350.000 euros. A continuación tomaría la palabra el Sr. Juan Vizcarro, presidente del club para explicar como habían ido las negociaciones con las distintas administraciones y lo difícil que había sido conseguir subvenciones por la mayoría de ellas. De hecho, a día de hoy aún quedan por cobrar 70.000 euros.

El punto caliente de la noche fue cuando se comunicó a los asistentes, mayoritariamente benicarlandos, que el Ayuntamiento de ésta ciudad rebajaba drásticamente su apoyo económico y éste lo compensaba el ayuntamiento de Peñiscola, por lo que se iniciarían en breve los estudios para la ampliación del pabellón peñiscolano y trasladar, una vez finalizadas las obras (posiblemente a mitad de temporada) la disputa de los partidos a ésta ciudad.

Ello causó cierto revuelo entre los socios, que veían como en un corto período de tiempo se tendrán que volver a despedir, por segunda vez, del fútbol sala de élite en la localidad. Por parte de la directiva se ofreció toda clase de facilidades (incluido autobuses para los que no tengan medios para desplazarse a la localidad vecina), ya que, comentaron, son la base del proyecto y confían en seguir contando con su apoyo en el nuevo pabellón.

El abono VIP costará 200 euros. El socio sénior 75 euros, parado y jubilado 60 y 35 el infantil. Se pondrá el precio de la entrada a 10 euros, para fomentar con ello un mayor número de abonados.

También habló el concejal de gobernación del ayuntamiento de Peñíscola, Sr. Alfonso López, quien explicó el porqué de la apuesta de Peñíscola por este proyecto y la decisión de trasladarlo a la ciudad que ha apostado fuerte económicamente.

Antes de terminar se hizo comentario de cómo van los contactos con posibles incorporaciones, pero que hasta el día de ayer, en que se cuadraron las cuentas, aún no se tenía nada en firme. Durante las próximas semanas ya se empezará a hablar de fichajes. El importe destinado a ello es de 133.000 euros. Se quiere conseguir un equipo joven y competitivo, implicado con el proyecto.

El Ayuntamiento de Peñíscola entregan el símbolo de la ciudad al Castell

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com