NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


07 Junio 2013
Arranca la Operación Talento
Arranca la Operación Talento

El Club Baloncesto Atapuerca no quiere que ningún jugador de la ciudad se quede sin la oportunidad de demostrar sus habilidades con el balón.

Los preparativos para una nueva edición de la Operación Talento ya están en marcha. La cita en la que cualquier niño/a aficionado al baloncesto puede participar, ya tiene lugar y fecha, será el próximo domingo, día 16 de junio, a las 11:30 horas en el Polideportivo del Colegio Concepcionistas. La entrada está situada en la calle Obdulio Fernández.

Es una ocasión perfecta para disfrutar del baloncesto, demostrar lo que sabes y conocer a otros jugadores. Los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Atapuerca estarán atentos a las habilidades que tengan los que pasen por Operación Talento. Dado que los jugadores seleccionados entrarán a formar parte de los equipos de las categorías inferiores, sólo podrán participar en la prueba los nacidos entre el año 2000 y el 2004 (ambos inclusive).

Si el baloncesto es una de tus pasiones, no lo dudes y acude a la Operación Talento, podrás formar parte del Club Baloncesto Atapuerca la próxima temporada. ¡Mucha suerte!

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com