NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Balonmano


12 Junio 2013
Entrenamiento intenso en Guimarães
Entrenamiento intenso en Guimarães
El Equipo Nacional Absoluto Masculino se ha ejercitado por espacio de hora y media en el Multiusos de Guimarães, en el entrenamiento de preparación del partido de hoy frente a Portugal a las 22:30 hora española.

Manolo Cadenas ha trabajado en defensa 5:1 para preparar las alternativas ofensivas de Portugal, muy basadas en el juego combinativo con el pivote, quizás su mejor arma, así como el lanzamiento exterior.

La instalación, que ya fuera sede en el Mundial 2003 sólo tiene el hándicap de la pista, típica en Portugal, sintética pero sobre base de cemento, lo que la convierte en una superficie excesivamente rígida.

El nuevo director técnico de la R.F.E.BM., Manolo Laguna, se ha incorporado a la expedición, y ha estado presenciando la sesión de trabajo de los ‘Hispanos’, que ha finalizado con unas tandas de lanzamientos y penaltis.

Seguimiento on-line
El encuentro de hoy se podrá seguir vía internet por streaming a través de http://andebol.tv/ a partir de las 22:30 hora española, así como en el twitter de la R.F.E.BM. (@RFEBalonmano), y en la página web www.rfebm.net

El seleccionador nacional ofrecerá mañana por la mañana, antes de la reunión técnica (11:00h.) los descartes para el encuentro frente a Portugal (la expedición la componen 18 jugadores, pudiendo inscribir en el acta 16).

Manolo Cadenas se muestra muy ilusionado ante su debut en partido oficial internacional, ya se estrenó en el Partido de las Estrellas celebrado el pasado sábado en San Sebastián de los Reyes, consciente que el encuentro será duro, ante un rival muy combativo, y que se juega buena parte de las opciones de poder clasificarse para el Campeonato de Europa 2014 de Dinamarca.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com