NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


20 Junio 2013
Carles Salvador, ilusionado con el proyecto para ascender del Alcoyano
Carles Salvador, ilusionado con el proyecto para ascender del Alcoyano

Carles Salvador ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Alcoyano que "es ilusionante" formar parte de este nuevo proyecto con el que confía poder luchar por el ascenso a la Liga Adelante.

Su llegada se produce apenas un día después de que David Porras fuera confirmado como entrenador y director deportivo de la entidad para las próximas dos campañas.

El primer fichaje del Alcoyano para la próxima campaña tiene 24 años y la pasada temporada jugó en el Olímpic de Xàtiva donde fue una de las piezas fundamentales de un equipo que fue la revelación del campeonato en el grupo tercero.

"Supone un importante reto venir a un club de la trayectoria del Alcoyano. El año pasado disfruté mucho en el Olímpic con un equipo pensado para la permanencia y ahora espero en mi nuevo equipo poder disputar el 'play-off' de ascenso del que me quedé el año pasado fuera en la última jornada", comentó.

Carles Salvador se define como un centrocampista "de trabajo" que puede acoplarse a varios puestos dentro del equipo. "Donde más a gusto me siendo es en el centro del campo, bien como mediocentro o de mediapunta, aunque en el Valencia B también llegué a jugar de lateral derecho", concluyó.

           

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com