NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Motor


02 Julio 2013
Quinta posición de Hugo Valente en el Trofeo de Independientes
Quinta posición de Hugo Valente en el Trofeo de Independientes
El piloto francés de Campos Racing completó una gran actuación al volante del SEAT León WTCC en Oporto. Monje realizó una gran remontada en la primera carrera tras cambiar el motor, mientras Karamyshev también rayó a gran altura en su debut en el WTCC.



Hoy domingo se han disputado las carreras decimotercera y decimocuarta del Campeonato del Mundo de Turismos este año 2013, en las calles del Circuito de Boavista en Oporto. Pese a la dificultad que entrañaba este desafío para los pilotos de Campos Racing, todos ellos han rendido a un gran nivel durante el transcurso del domingo.

En la primera carrera el francés Hugo Valente, que regresaba al equipo tras haber debutado este año en Hungría, fue el mejor representante de la escudería de Alzira. La joven promesa gala se situaba en la quinta posición en el siempre competitivo Trofeo de Independientes, siendo asimismo el mejor de los SEAT León WTCC privados y luchando toda la carrera con pilotos con una gran experiencia en este campeonato. Mientras, Fernando Monje era séptimo después de haber protagonizado una gran remontada puesto que había salido desde la parte de atrás de la parrilla, tras haberse sustituido el motor de su SEAT por precaución tras un pequeño problema de sobrecalentamiento ayer. Precisamente Monje adelantaba en la última vuelta a su compañero, el ruso Dimitry Karamyshev, que era octavo.



En la segunda carrera, Valente también fue uno de los protagonistas en la clasificación de los Independientes y, una vez más, se situaba en la quinta posición y a las puertas del top-ten en la clasificación general de la carrera. Karamyshev ganaba una posición respecto a la primera carrera y terminaba séptimo, gran resultado para él en esta primera experiencia en un circuito tan complicado como éste, mientras Monje tenía que retirarse en el ecuador de la carrera viéndose privado de volver a puntuar.

El certamen mundial se toma ahora un descanso de un mes, coincidiendo con la primera cita americana. Esta será en el circuito argentino Termas de Rio Hondo, un trazado totalmente desconocido para todos los pilotos.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com