NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


03 Julio 2013
El Alcoyano cierra el fichaje del centrocampista Bello
El Alcoyano cierra el fichaje del centrocampista Bello

La comisión deportiva del Alcoyano anunció ayer la contratación de un nuevo jugador. El escogido es Antonio Bello, de 28 años y procedente de la Balompédica Linense. Se trata de un experimentado centrocampista con vocación defensiva y que también se defiende a la perfección por cualquiera de las dos bandas.

Se trata de un jugador muy cotizado en el grupo IV de la Segunda División B y con muchas novias, la más insistente, el Cádiz. Sin embargo, el jugador, nacido en Jerez de la Frontera, ha decidido cambiar de aires para intentar el ascenso con el Alcoyano.

Bello llegará a Alcoy en los próximos días para ser presentado y se incorporará a la disciplina de David Porras el 15 de julio, fecha en la que está previsto el inicio de la pretemporada en el campo del Collao.

Los siguientes en firmar serán el defensa Lillo y el canterano Raúl. Ambos debían confirmar hoy mismo sus intenciones de renovar o no con el Alcoyano, aunque todo parece indicar que no habrá ningún problema para que el jugador de Aspe y el de Muro sigan en el club. El que deshojará pronto la margarita será Javi Lara, que sigue pensando en su Córdoba natal si aceptar retos nuevos o continuar siendo el 'Rey de Alcoy'.

El Alcoyano ha cerrado hasta ahora seis fichajes. Además de Bello han llegado el portero David Rangel (Ontinyent), el defensa Antonio Navarro (Cartagena), y los centrocampistas Joaquín Calderón (Cádiz), Carles Salvador (Olímpic) y Dani Fernández, que seguirá otro año en el equipo.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com