NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


24 Julio 2013
Clausí promete ´trabajo´ en su presentación como futbolista del Alcoyano
Clausí promete ´trabajo´ en su presentación como futbolista del Alcoyano

Álvaro Clausí, centrocampista alicantino de 20 años, desfiló ayer por la sala de prensa del campo de El Collao para someterse al protocolario acto de presentación como integrante de la plantilla del Alcoyano de la próxima temporada, en calidad de cedido por el Hércules.
Clausí acudió al encuentro con la prensa acompañado por el presidente, Juan Serrano y el entrenador, David Porras. Mezclados entre los periodistas se encontraban el capitán, César Remón y el delantero Lolo Ivars, quienes siguieron con atención y alguna que otra sonrisa la intervención de su nuevo compañero. "No conocía a nadie antes de llegar al Alcoyano, sólo a Lolo de vista. César Remón me los está enseñando todo", explicó Clausí.
David Porras destacó del joven jugador que "tiene agresividad, intensidad y es rápido. Nos va a venir muy bien su trabajo defensivo en momentos puntuales de los partidos", señaló el técnico.
El joven futbolista reconoció, por otro lado, que "desde que el Alcoyano mostró interés este era uno de mis destinos principales. Tenía ganas por venir a jugar aquí".
El alicantino se escudó en el trabajo diario como su mejor arma y confió que su paso por el Deportivo "me ayude a seguir creciendo. Con trabajo todos saldremos adelante", declaró.

              

Clausí, que disputó 4 partidos en Segunda División con el Hércules la pasada temporada de la mano de Juan Carlos Mandiá, se definió como un jugador que "valora el aspecto defensivo". Respecto a su posición en el campo dijo que "prácticamente he jugado de mediocentro toda mi vida, aunque también jugué de central la última temporada por necesidades del equipo", sentenció.
Álvaro Clausí entrena con el Alcoyano desde el inicio de la pretemporada, el pasado día 15. Con todo, hasta ayer no fue presentado oficialmente puesto que quedaban por resolver unos pequeños flecos del acuerdo con el Hércules.

Julio de Dios, única baja para el amistoso de hoy en Cocentaina
El Alcoyano iniciará hoy en Cocentaina (21.00) el calendario del encuentros amistosos, un total de ocho hasta la fecha.
La cita del campo de La Morera, tradicional cada verano, contará con la única ausencia del andaluz Julio de Dios. El mediocentro se lesionó de gravedad, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y pasará por el quirófano dentro de una semana.
El resto del plantel se desplazará a Cocentaina, si bien es poco probable que el centrocampista Javi Rubio y el delantero Rayco disfruten de minutos puesto que comenzaron a entrenar con el grupo el pasado lunes.
La expedición se completará con varios jugadores del filial: Olcina, Botella, Pablo Carbonell, José Antonio y Gregorio. La directiva del Contestano ha fijado una entrada única de 5 euros. El Alcoyano jugará su segundo amistoso el sábado, frente al Muro de Pepe Aroca (20.30).

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com