NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


30 Agosto 2013
Pedro Conde: «Un club como el Alcoyano siempre es apetecible»
Pedro Conde: «Un club como el Alcoyano siempre es apetecible»

La sede de Unión Alcoyana, patrocinador principal del Alcoyano, acogió ayer la presentación del delantero Pedro Conde, procedente del Granada B.
El futbolista acudió al acto acompañado por el Director General de la aseguradora, Enrique Jorge Rico, el presidente del club, Juan Serrano y el entrenador, David Porras, y se mostró encantado con su nueva etapa de blanquiazul. «Un club con la historia del Alcoyano siempre resulta apetecible puesto que cada año aspira a algo más», declaró el cordobés.
Pedro Conde llega avalado por su fama de goleador, principalmente en Tercera División. «Vengo a trabajar como uno más y a aportar mi granito de arena para que el club consiga sus objetivos. Los goles en los delanteros es una cuestión de rachas. Seguro que al final llegan solos», explicó.
David Porras definió al punta como «un delantero con capacidad de trabajo, que tiene un buen juego de espaldas y movilidad, además de tener gol que es lo que persigue todo equipo. Se maneja bien en el juego aéreo y con las dos piernas a la hora de rematar».

Plantilla
La comisión deportiva puede dar por cerrada la plantilla en las próximas horas pese a contar con una ficha libre, según admitió el entrenador David Porras. «El perfil de jugador que buscamos es el de un extremo, pero está resultando complicado», dijo Porras.
El técnico prácticamente descartó la incorporación de un tercer portero sub´23 «puesto que no sale nada que mejore lo que tenemos» y reiteró la confianza con Bouba «está trabajando bien y se está ganando ser el segundo portero», concluyó.
En otro orden de cosas, el Alcoyano viajará a Barcelona a primera hora de la tarde para disputar mañana (19.00 horas) el partido frente a L´Hospitalet. Porras facilitará la lista tras la sesión de entrenamiento. El club, por último, ha adelantado al sábado 7 de septiembre (20.30 horas) la visita del Atlético Baleares.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com