NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Motor


10 Septiembre 2013
Valente y Monje de nuevo entre los mejores privados
Valente y Monje de nuevo entre los mejores privados
Dos carreras productivas para los dos pilotos de Campos Racing en Sonoma (Estados Unidos) terminando ambos en las posiciones de puntos del Trofeo de Independientes.



Terminó la etapa americana para Campos Racing en el Campeonato del Mundo de Turismos. Y lo hizo con sus dos pilotos, Fernando Monje y Hugo Valente, terminando en las posiciones que dan derecho a puntos en el Trofeo de Independientes. Ambos llevaron a cabo dos muy buenas carreras en Sonoma, un circuito realmente complicado.
En la primera carrera, tanto Valente como Monje pasaron a varios coches desde los compases iniciales con sus SEAT León WTCC. Especialmente destacable fue la actuación de Valente que en la penúltima vuelta pasaba incluso al piloto oficial de LADA, James Thompson, para finalizar en una gran quinta posición. Monje, a la postre, era duodécimo tras haber estado rodando también entre los seis primeros de los privados.

Ya en la segunda carrera, continuaban las buenas actuaciones de los pilotos del equipo de Adrián Campos. Una nueva carrera con mucha igualdad en la que al término de las trece vueltas Valente terminaba séptimo, justo por delante de Monje, en una carrera en la que ambos dieron el máximo al volante de sus coches.

Ahora, y tras América, el campeonato visitará Asia. El primer país será Japón, y el mítico circuito de Suzuka, los días 21 y 22 de Septiembre.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com