NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Baloncesto


11 Septiembre 2013
Autocid inicia la pretemporada como acabó la Liga, ganando
Autocid inicia la pretemporada como acabó la Liga, ganando

Han pasado más de cuatro meses y Autocid mantiene su exitosa línea. Cerró la campaña venciendo al Andorra y conquistando la ACB y la misma dinámica positiva persiste en el inicio de la pretemporada. Anoche ganó con solvencia en su pista al Cocinas.com, en el primer encuentro amistoso de preparación. Fue a puerta cerrada, ya que ambos técnicos exigieron tranquilidad para realizar las indicaciones y cambios más acordes a la mejora del juego que al resultado.
Fue el primer test de los hombres de Andreu Casadevall y aunque fuera amistoso las victorias siempre sientan bien. Es cierto que la plantilla de Jesús Sala estaba mermada por la lesión de un jugador y la ausencia de sus dos americanos. Sin embargo, las sensaciones que transmitieron los castellanos fueron óptimas.
Se notó desde el primer momento que Autocid mantiene el esquema de la pasada campaña. Los ‘veteranos’ fueron los que registraron un gran nivel tanto en defensa como en ataque. Sobresale el juego de Pep Ortega con 12 rebotes y 15 puntos; así como las anotaciones de Sergio Olmos y Jeff Xavier. También destaca muy positivamente Antonio Peña sobre todo en el rebote ofensivo. Anoche recogió 9.
Una vez finalizado el partido, la expedición castellana regresó a Burgos. Esta mañana tendrá descanso y por la tarde seguirá entrenando. El jueves volverán a realizar doble sesión de trabajo, ya con la incorporación del pívot Taylor Coppenrath. Con la plantilla al completo, Autocid Ford jugará el viernes, a las 20.45 horas, ante el Planasa Navarra.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com