NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Atletismo


13 Septiembre 2013
Placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo
Placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo
La Diputación de Castellón felicita al Club de Atletismo Playas de Castellón por la consecución de la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Consejo Superior de Deportes, en reconocimiento por la proyección nacional e internacional del deporte español que realiza la entidad castellonense.

Al respecto, el diputado de Deportes, Luís Martínez, ha valorado "muy positivamente este galardón otorgado por el máximo organismo deportivo español y que hace justicia a una impecable trayectoria avalada por títulos y medallas".

Martínez también ha destacado "el vínculo entre la institución provincial y el club como principal patrocinadora del mismo y como formadora de jóvenes atletas en el centro de tecnificación deportiva de Penyeta Roja, el cual actúa como escuela base del Playas de Castellón, compartiendo técnicos y entrenadores".
El C.A. Playas de Castellón consigue la placa de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo
Patrocino de 398.000 euros con impacto deportivo y turístico
Cabe recordar que la Diputación de Castellón ha ampliado este año en 98.000 euros la ayuda económica para impulsar la actividad deportiva del Club Atletismo Playas de Castellón, con lo que cerrará 2013 con una aportación total de 398.000 euros. Esta ayuda permite, además de fomentar el deporte en la provincia, potenciar la promoción turística de la provincia.

En los últimos años, el club ha conseguido a nivel internacional dos subcampeonatos de Europa absolutos, además de dos títulos y dos subcampeonatos de Europa júnior y, respecto a nivel nacional, tres Copas del Rey de pista cubierta, cinco ligas de División de Honor, dos títulos de cross y ocho temporadas siendo elegido por la RFEA como el mejor club español.
Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com