NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Fútbol


16 Septiembre 2013
Empate agridulce del Alcoyano en Ontinyent
Empate agridulce del Alcoyano en Ontinyent

El Alcoyano sumó un punto frente al Ontinyent con sabor agridulce puesto que malogró hasta cinco claras ocasiones para certificar la victoria en el campo de El Clariano.
Rayco, por dos veces, Bello, Pedro Conde y Rubén Martínez, tuvieron en sus botas la posibilidad de batir la portería de Flor, mientras los valencianos estrellaron un balón en la cepa del poste por medio de Trujillo en el tramo final del derbi. Con este empate, segundo consecutivo, el Deportivo mantiene la condición de invicto y el joven Bouba la portería a cero por cuarta jornada consecutiva. El Alcoyano, por cierto, figura ya como único equipo imbatido del grupo III.
Alrededor de 200 seguidores blanquiazules recorrieron los 34 kilómetros que separan Alcoy de Ontinyent para arropar con su aliento desde la grada al equipo de David Porras.
El Alcoyano fue superior a su rival, sobre todo durante el primer acto. Tuvo la posesión pero tropezó con las reducidas dimensiones del terreno, de césped artificial, y con el fútbol rocoso del Ontinyent, que apenas permitió circular el balón y romper por banda con la calidad de Bello y de Rubén Martínez, novedad en el once junto al delantero Kevin Gissi.

Ontinyent CF - CD Alcoyano: algo más que tres puntos en juego

Rayco fabricó la mejor ocasión de los primeros 45 minutos. Realizó un sombrero dentro del área que culminó con un disparo al palo corto que Flor, con problemas, mandó a córner. También tuvo su oportunidad el debutante Rubén Martínez.
En la reanudación, el entrenador, David Porras, dejó al argentino Kevin Gissi en el vestuario y apostó por Pedro Conde, buscando más potencia en la punta de ataque. Conde tuvo su ocasión con un remate con el pecho que salió fuera. El árbitro se equivocó y marcó saque de esquina.
Bello, con un doble recorte dentro del área, tuvo en sus botas el primer gol, pero de nuevo se topó con los reflejos del portero Flor. El técnico del Alcoyano, lejos de amarrar el punto, optó por brindar los últimos minutos al goleador Adrián Gallardo.
El Ontinyent respondió con un tiro de Trujillo desde fuera del área que repelió la cepa del poste. El esfuerzo físico pasó factura al extremo Rayco, que se vio obligado a abandonar el terreno (88') aquejado, en principio, de una sobrecarga muscular.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com