NOTICIAS

Noticias / Actualidad / Multideporte


06 Mayo 2014
Primer Open de Patinaje Artístico de Valencia
Primer Open de Patinaje Artístico de Valencia

El próximo sábado 10 de mayo, a las 18.00, el Club de Hielo Fun On Ice organiza el Primer Open de Patinaje Artístico de Valencia, un encuentro que tendrá lugar en la propia pista de hielo Fu non Ice y que contará con la participación de patinadores de diferentes clubes nacionales y que vendrán para la ocasión de lugares tan variados como Elche, Málaga, Madrid o Logroño.

Será el primer Open que se celebre en la Comunitat Valenciana, y en él participarán patinadores de diferentes categorías (infantil, junior y senior). Las entradas son gratuitas, aunque requieren de invitación previa, que se puede solicitar enviando un correo electrónico a info@funonice.es.

Fun On Ice es una de las únicas pistas de hielo de España que abre durante todo el año y se ubica cerca del Centro Comercial Bonaire, con precios habituales de hasta 8 euros por un máximo de tiempo de hora y media en la pista de patinaje para disfrutar de este deporte tan seguido en todo el mundo. Se trata de una empresa valenciana que organiza también cumpleaños para niños y adolescentes, clases de patinaje y excursiones para colegios. Un emplazamiento genial para toda la familia y que, además, ahora será sede deportiva. Suerte a todos los participantes.

http://www.ahoravalencia.es/wp-content/uploads/2014/04/Patinaje1.png

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com